Pues aquí estoy indeciso entre estas dos maquinas. Son practicaménte iguales tanto en componentes como en precio que varia 50 solo cambia la horquilla y la biela de la compair creo que son mejores. Si alguien las ha probado o tiene alguna y me pueda dar su opinión se lo agradecería.
pues lo siguiente: Orbea Cuadro: ORBEA MTB SPORT Horquilla: TORA 302 AIR DISC Plato: SHIMANO DEORE 22x32x44 Dirección: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar: ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia: ORBEA OC-I Manetas cambio: SHIMANO DEORE Freno: FORMULA RX BLACK Cambio: SHIMANO XT Desviador: SHIMANO DEORE Cadena: SHIMANO HG53 Rueda: MAVIC X 317 DISC Piñón: SRAM PG950 11-32 9S Cubierta: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 Pedales: SHIMANO PDM 520 Sillín: SR VIPER Tija sillín: ORBEA OC- Lapierre Cuadro: Alloy 7005 DB Hydroformed Horquilla : RockShox Tora SL SA 100mm Juego de dirección : LP PFF Tech Caja : Shimano external bearings Pedalier : Shimano FCM542 22x32x44 Black Potencia : LP XC 6061 3D Forged 100mm Tija de sillín : Lapierre XC Comp 6061 27.2X350 Manillar : LP XC Comp 25.4 20x620mm Black Cambio delantero : Shimano SLX Cambio trasero : Shimano XT Frenos : A-headset 1""1/8 Black Manetas de frenos : Shimano New Deore Sillín : Formula RX 160/160 Ruedas : Mach1 Subzero 32 h / Shimano M475 hubs Cassette : Shimano HG50 9S 11X32 Neumáticos : Hutchinson Python 26x2.00
Yo vi la orbea el otro dia y me gusto bastante aunque en tema de componentes y demas no estoy muy puesto, ademas tienen garantia de cuadro de por vida, si te la acabas pillando ya me contaras, estaba por 700 donde yo la vi. Mi otra opcion seria la RR 8.1, como no jeje, pero bueno hasta que me decida a comprar aun queda ya os dare la lata cuando llegue el momento
700??????? asegúrate que es la del 2010 xq la del 2009 esta ahora más barata. yo las he visto por 899€ la orbea y por 849 Lapierre. Aunque estoy seguro que le puedo bajar un poco al tendero y tengo que mirar por más sitio, en otra tienda me han dicho que me hacen un 10% se quedaría en 809 la orbea
Hola!!yo tengo una 700 2010 . Y tampoko puedo decirte como sale pq apenas tienme 3 dias de uso y no se puede decir que es mejor o peor , pero el precio son 999e la 700 de 2010 eh !! Pero te la pueden dejar en unos 800e. Seria un 20% de descuento , yo pille la ultima talla 51 que habia en stock pa toda europa ! Es super wapa blanca ! Es preciosa ! Yo te aconsejo la lapierre ! Para que lo sepas a mi 800 ,con pedales xt automaticos .un saludo
Échale un vistazo a la trek 6300 2010, es una buena bici a precio parecido a esas, y te aseguro que va muy bien, la tengo desde el martes y va muy muy bien. salu2!
En la orbea compae :cuñao del 2010 me dieron un precio de 800 €. En cuanto a montaje son casi idénticas. A mi me gusta más la lapierre, viene muy chula en blanco.
Sí, en componentes vienen muy parecidas, lapierre en blanca es preciosa me chifla y la orbea viene en 2 colores y uno de ellos es en blanco y azul que también es muy bonita. Lo que me llama mucho también es el servicio tecnico de orbea que al ser español es un poco más eficaz y rápido ademas de la garantía de por vida del cuadro.
tio .no des mas weltas yo tengo la lapierre y no hace mucho que vine de dar un a welta! va que flipas y en blanco la peña se queda bokasss!!
Es que no conozco a nadie que tenga Orbea y me pueda dar referencias, si tengo algún colega que tiene Lapierre y va de maravilla pero de Orbea no se nada y eso me crea muchas dudas
Muy buenas,yo tengo la compair retocada de fabrica con pulsadores SLX y en breves los platos slx,luego ya ire a mas pero para empezar creo que esta muy bien,un amigo tiene lap, y hemos cambiado impresiones,y la verdad que ambas son muy buenas maquinas,el problema es que mi amigo tiene 5 años de garantia creo,y yo lo tengo de por vida y al mas minimo pelo te vas a un distribuidor y te hacen la garantia,en cuanto a la trek,peores frenos,horquilla... lo que pas que es TREK,a favor el tema de la garantia tambien de por vida,mi eleccion fue esta para empezar en este mundo y logicamente como todo hijo de vecino por precio... he pensado en vendrer la mia con 20km,para dar el salto a una doble que la probe y puffff,claro son 2800,asi que tendremos que esperar,mi voto es para la trek,aqui te dejo el enlace de mi decision,la gente dice el peso,el cuadro,que mas dara si pesa o el cuadro es lanza sport o mamon,si lo importante son las piernas la cabeza y el corazon.. en fin despues de la charla te aconsejo la COMPAIR 2010. http://www.foromtb.com/f81/fotos-compair-2010-post68-509782-7.html saludos gente
Pues no te creas que es ninguna tontería que al ser española el servicio técnico es más rápido en 24 h te solución el problema que tengas, buenos estas son palabras de mi tendero jejeje. Lo que pasa ahora es que estoy pidiendo precios y cada tienda me da un cantidad diferente no se si ir a mi tendero con el que no tengo ninguna confianza y decirle que en otras tiendas me la dejan hasta 100 más barata que el, puede mandarme perfectamente al quinto caraho, no???