Creo que al final me voy a decidir por esta bici, me gustaría que me dieséis opiniones, viene bastante completa creo... Sale por 900 euros, creo que viene bien, pero quiero que me digais si podría comprar algo mejor por este precio. Cuadro: ALU 7005 DB ACS COMPATIBLE Horquilla: ROCK SHOX DART 3 Dirección: RITCTHEY AHEAD SET Frenos: FORMULA ORO Mandos: SHIMANO LX RAPIDFIRE Bielas: SHIMANO FCM 540 Cubiertas: MICHELIN COUNTRY MUD Llantas: MACH 1 Bujes: SHIMANO M475 Potencia: RITCHEY LOGIC Manillar: LP COMP LIGHT LOW RIZER Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO XT Sillín: LP PFF TECH Tija Sillín: RITCHEY LOGIC Gracias
por ese precio no vas a encontrar nada tan ligero esa pesa con pedales de plataforma 12 kg Reales la tiene un colega mio y para el precio es una makina sin duda la compra redonda la rockhopper es demasiado pesada (Ronda los 13,5-14kg) de bascula en color rojo!!!aunke claro todos tus amigos pensaran que llevas mejor bici solo por llevar la S de specialized espero que eligas bien!!!!