Hola buenas noches, me gustaria saber si hay algun compañero que tenga este modelo, y me pueda decir que tal va, y sus componentes, pues me han ofrecido una y no tengo ninguna referencia sobre ella. Os lo agredeceria muchisimo. Muchas gracias
Alloy 7005,rockshox tora 100mm,ruedas subzero 32t,grupo shimano,cambio xt y 11,9kg,colores negro con la tora y sillin(lapierre) en blanco,ah!,desviador slx y frenos formula k18,espero que te ayude.
Pues es un pepinón, sí. Buena compra seguro!! Por 800 € mirate las Trek 6300 o 6500 disc... Otra que está muy bien por ese precio es la cannondale F5. Hace un año tenía ese presupuesto y al final me decanté por una trek! Pero vamos cualquera de estas te sale bien seguro..
Mi compa de salida la tiene y esta muy contento, sin problemas en seis meses que tiene. Muy buena bici para empezar. Yo tengo la hermana pequeña Tecnic 400 y tampoco he tenido problemas.
Hola a todos, soy nuevo en el foro (... escribiendo al menos porque llevo bastante tiempo entrando a ver opiniones de la gente) y me disponía ahora a comprar una bici, estaba pensando en comprarme una LAPIERRE TECNIC 500, el problema es q he visto una oferta para comprarla por internet y tengo miedo a la hora de elegir la talla. Mido 176cm y peso 80 kg, según creo mi talla sería la 46" o M... ¿que opinais vosotros?? muchas gracias por la ayuda! (Lo siento si ´debería abrir un post para preguntar esto, como digo soy nuevo en el foro...pero como vi que hay gente aqui que tiene la misma bici...)
Hola compañero,soy nuevo por aqui y tengo una lapierre tecninc 700 mido 1´79 y tengo la talla m,yo creo que tambien te iria bien esta talla.bueno ya nos diras como funciona esa lapierre,disfrutala!!!!!!!!!:ymca