TENGO UNA LAPIERRE TECNIC 700 Y HACE UN TIEMPO LE CAMBIE EL DISCO DE FRENO PORQUE LO HABIA QUEMADO.LO CAMBIE POR OTRO MAS BARATO POR CUESTION DE DINERO Y DESDE ENTONCES LOS FRENOS ME HACEN MUCHISSIMO RUIDO.LE HE CAMBIADO VARIAS VECES LAS PASTILLAS Y EL RESULTADO ES EL MISMO,ME SIGUE HACIENDO RUIDO.ME PODEIS DAR ALGUNA RESPUESTA AL PROBLEMA?DECIR QUE LOS FRENOS FRENAN MUY BIEN,PERO EL RUIDO ES MUY MOLESTOSO Y BASTANTE RUIDOSO.
QUISIERA SABER QUE DISCO SUPERIOR HAY A LOS ASHIMA,MAS O MENOS SOBRE LOS 30 A 40 EUROS.ES PARA LA BTT LAPIERRE TECNIC 700.GRACIAS.
Compañero por favor intenta escribir en minúsculas. El uso de mayúsculas en Internet significa que estás gritando y no croe que sea el caso. Saludos.
Le puedes poner unos flotantes de hope, si buscas en el foro los puedes encontrar nuevos muy bien de precio. Otra cosa, podrias definir que quieres decir con que "te hacen mucho ruido". Este ruido es continuo o ciclico? Es cuando frenas o siempre? Saludos
Es por la letra.Las mayusculas son muy grandes y por eso te rozan.Pon minusculas y veras como frena mucho mejor.
perdonar por lo de las mayusculas ni me habia fijado.lo siento.el ruido me lo hace solo cuando freno.
prueba a limpiar el disco con disolvente y un trapo,nada de papel.y si no funciona,hierve las pastillas en un cazo.
comenta la marca de la pinza de freno y el modelo, o pon alguna foto, cuantos mas detalles des mejor.
Yo también tengo una Lapierre Tecnic700 y también me hacian muchísimo ruido los frenos desde el principio. La solución fue cambiar las pastillas por unas Clarks orgánicas.