Lapierre tecnic FS 700 & orbea rallon FR

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Eliax, 5 Feb 2008.

1. Eliax

Eliax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queríasaber vuestra opinión sobre estas dos bicis. Estoy indeciso entre las dos. Quería una doble sobre 800-1000 euros. En cuanto a la orbea viene montada con Fox. Os dejo el link.

http://www.buhobike.com/OFbicis.htm

La lapierre tecnic FS 700 es muy bonita pero yo creo que vene peor equipada. Os dejo también el link

http://bikestocks.es/b2c/index.php?p...&md=0&codp=587

Espero buenos consejos

Un saludo y gracias:)

2. CARLOSVASCO

CARLOSVASCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me He Enterado Que Van A Sacar Una Rallon En Oferta En 1000 Con Fox,ruedas Mavic ,frenos Formula Etc...

3. Eliax

Eliax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es esa. ¿En todas las tiendas tienen el precio de 1000 euros? Porque si es así me la compro en Cáceres y no la encargo por internet. Esa bici está bien? No soy muy exigente tampoco...

4. Elnath

Elnath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está de **** madre, yo me la he comprado y de lujo.

5. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    es cierto que la orbea viene con mejores componetes,pero la lapierre tiene un cuadro evidiable,y tiene unos componentes muy equilibrados suerte con la compra

6. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    el cuadro de la Lapierre es mas guapo pero la fox de la orbea va mejor

7. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo la he visto hoy y me ha parecido muy extraño que una bici que vale 2000 y pico euros la dejen por 1200.
    En mi caso yo hago de todo, subir, bajar,etc,.... puede servirme esta bici o tengo que buscarme una doble de rally??? Es que si es sólo para bajar a saco no creo que le saque partido, yo quiero algo con lo que poder subir y bajar bien pero ya os digo que me ha llamado mucho la atención el precio. A ver si alguien que la tenga nos cuenta algo en cuanto a funcionamiento del amortiguador trasero (un manitou he visto) y el peso.

SAludos.

Compartir esta página