hola me voy a comprar bici y esta bici me ha gustado pero si podeis aconsejarme mejor que mejor cuesta 900 pero a mi me saldria por 800 si teneis alguna opinion o algun defecto de esta bici decirmelo velo TECNIC FS 700 saludos
Si no tienes muchas pretensiones adelante. Me refiero a que si no estás pensando en mejorar componentes desde el minuto 1, ni mucho menos en aligerar pues adelante el sistema de suspensión trasero dicen que funciona muy bien.
si te gusta adelante. Pero por ese precio yo te aconsejo comprarte una hardtail (solo suspension adelante) ya que los componentes que llevara seran mejores y la bici pesara menos
Por ese precio a mi me parece correcto, ademas que personalmente las Lapierre me parecen preciosas esteticamente
eso es lo que me pasa duda entre doble o rigida yo quiero doble, pero por ese precio es una buena compra? mi presupuesto es de 800-900 entonces mire esta y me gusto mucho por eso os pido vuestras opiniones claro esta que cada año me ire cambiando cosas y aligerando el peso por cierto rotterdam que tal va la rockrider 9.1 que la tienes dime que tal van las suspensiones la tora y la xfusion alguien tiene la xcr 120mm? un saludo
yo estoy pensando en la misma xro la de la foto creo k es del 2009 esta la del 2010 ya¡ lo unico k me exa atras es la horquilla.. la del 2010 lleva el xfusion bloqueable y rocksock dart 120 delante adios