LAPIERRE TECNIC FS 900 o ORBEA RALLON FX?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pKtiTo, Mar 3, 2008.

1. pKtiTo

pKtiTo Miembro

Buenas tardes!

Qué opinión tenéis sobre estas dos bicis?

Orbea RALLON FX con cuadro del año pasado por 1000€ en buhobike.com
    LAPIERRE Tecnic FS 900 de este año por 1300€ tmb en buhobike.com

Mi presupuesto se adapta más a la primera pero no sé si la diferencia de 300€ vale mucho la pena como para pagarla.

Alguno que haya probado ambas para ayudar a decidirme?

Muchas gracias!

2. Motoret

Motoret Novato

Lo siento, yo también estoy en la disyuntiva de si pillar la Rallón o no, pero el cuadro creo que no es del año pasado sino de la gama anterior, creo del 2005 o 2004. Pero el equipamiento es muy bueno. Si alguien nos hablara sobre qué tal ese cuadro, lo agradeceríamos mucho. Yo dudo entre esa, una Occam y una Fuel 6.5. Gracias y saludos.

3. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

pues hombre yome kedaba con lapierre,tiene un cuadro muy bueno,la orbea dicen que el pivote trsero no tiene mucha rigidez
    sin duda cogeria lapierre
    saludos y suerte

4. Whitehat

Whitehat Miembro

Depende del año que sea la rayon, creo que cogeria la rallon sin pensarlo, marca española que si tienes algun problema no vas tener pegas.
    Al margen es una bici polivalente, de peso son similares, y creo que depende de lo que lleve montado detrás es mas o menos interesante.

AH! y que no se te olvide que siempre tienes que hacer lo que te guste mas a ti, porque sino te reconcomera la idea de y si.......

Saludos!

5. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

La lapierre Fs 900 con los ojos cerrados

6. bianco

bianco Novato

la lapierre está tambien muy bien montada y es preciosa

7. Charli

Charli Pisapedales

pKtiTo aqui algunos no son objetivos, que te va a contestar el que vende una marca de bicis, la de la competencia o la de su tienda.

8. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Yo digo rallon, es la que tengo y estoy muy contento, la que venden en buhobikes es del 2005 pero aun asi es un cuadro muy bueno y si no preguntale a vengador toxico que tiene una desde hace mucho tiempo y le mete unos tutes muy importantes

9. Edu_17

Edu_17 Novato

Yo estaba igual que vosotros justo entre esas dos bicis y estaba casi apunto de coger la rallon pero la probe y no me gusto mucho y me dejaron pobrar una mondraker, la factor y me decidi por esa, el sistema de amortiguacion que tiene va muy bien, anda por ese precio y no viene mal montada, la lapierre va tambien muy bien pero solo tiene un punto de giro i es un poco incomoda, las dos estan muy bien y no creo que te arrepientas te compres la que te compres.

Un saludo

10. brucar

brucar Novato

Buenas a todos del forun, soi bruno e soi de portugal.
    Portanto peço desculpen por mi escrita ou se me hago mal entendido.:-D
    Es lo seguinte, yo tambien é comprado essa Rallon Fx, en el site de Buhobikes, pero ainda no la he recebido.
    E visto que se habla bien e malo de la bici...di me Edu_17, porque no te ha gostado la bici? es la misma de Buhobikes que has experimentado?
    Gostaria de saber se alguien que ha comprado la bici, puede dicir algo más della.
    Por telefono la tienda me dice que lo quadro era del ano 2006.

gracias

brucar

11. Whitehat

Whitehat Miembro

Jajajajajaja que crack y que razon tienes.

12. Edu_17

Edu_17 Novato

No es que no me aya gustado pero probe la mondraker y esa y la verdad que me quedo con la mondraker, la orbea = k la lapierre tiene un punto de giro y cuando vas andando se nota mucho, pero la bici iba perfecta, yo tambien puse un post con la misma pregunta y me respondieron que esas bicis daban problemas de flexion lateral o algo y estuve leyende uno de orbea rallon, un post de este foro en el que ponia que un usuario que todos los que conocia que tenian una rallon habian tenia problemas en el cuadro y algunos ponian que haia ruido porque se les aflojaba algo y por eso me decidi por la otra y porque me gusta mas claro.

Un saludo

13. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Hola a todos creo que podre ayudaros ya que yo me he comprado una rayon esta francamente bien un peso muy contenido y ademas con un equipamiento de infarto mañana espero probarla y ya os contare.

Estoy deseando probarla

Un Saludo

14. morfeo29

morfeo29 Miembro

No hay color,esta claro que viene mejor equipada la rallón,ese cuadro es del 2005,es el anterior al actual evo.Pero el resto de componentes son muy buenos por el precio que tiene la bici,Fox talas 100/120/140,frenos formula oro18k,amortiguador minutou swinger,bielas fsa,cambio xt,ruedas mavic crossride,etc.Todos estos componentes son actuales y creo que merece la pena por 1000€.Saludos

15. Eliax

Eliax Novato

Yo también me he comprao la rallon FX. Estoy muy contento con ella. Solo la Fox ya vale casi los 1000 euros. Creo que la gente es demasiado exquisita con la bici. Mi opinión es que la rallon es muy buena compra, por no decir de las mejores por es precio.

16. samuel1981

samuel1981 El tranca

ola me quiero comprar una bici y estoy en la duda de lapierre TECNIC FS 900 09 o lapierre
    X CONTROL 210 09 no se por cual decidime

17. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Bajo mi humilde opinión creo que la Rallon es una bici mas endurera que la Lapierre que es una bici más x-country. Depende del uso que le vayas a dar..., mi cuñado tiene la Rallon y viene muy bien montada con componentes de gama alta.

Salu2

18. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Hola, ambas bicis están genial, pero si puedes llegar a la X control, es un cuadro más elaborado y de un funcionamiento más fino, de hecho es el mismo sistema que equipan bicis de más de 5000 euros de la misma marca. La Fs es una gran opción, pero nunca será una X control, eso si, es bonita y muy equipada, pero algo más pesada y menos rígida. Que sea el prespuesto el que lo determine, pero si puedes llegar a la X control, ni te lo pienses.

Un saludo del Búho.

19. carrerasal

carrerasal Miembro

muy buenas yo tengo la rallon y anda muy bien sirve para rally como enduro y facil de cambiar por cierto tengo un cuadro del 2007 en venta un saludo

Share This Page