Buenas, quisiera que los maestros endureros me dieseis vuestra opinión sobre esta bike que vendría a sustituir a mi antigua bh 780 que se me queda muy corta para las rutas en las que me estoy metiendo. En el presupuesto que manejo (sobre 1000) la que más me convence por estética y montaje es la Lapierre Tecnic fs 900 del año 2008, pero no tengo referencias de ella, quisiera que si alguien la tiene o la conoce me comente qué tal va, sería para hacer pistas pero poder meterme sin complejos en zonas técnicas y senderos de bosque con raíces, sin ir "pasado de vueltas", digamos un uso all-mountain o enduro-light. Lo que tengo pensado hacer es cambiarle el amortiguador xfusion por un RP2 o por un Rock Shox Monarch, pq pienso que puede dar más estabilidad y contaminar menos la pedalada. Bueno, se agradece cualquier información pues tengo que decidirlo hoy, no me la reservan en la tienda por más tiempo y sólo les queda en stock una de mi talla. Gracias de antemano por vuestra ayuda
wenas pues yo tengo una y estoy muy contento con ella, no soy un pro de esos, de hecho monto mas bien poco pero cuando monto lo hago por sitios bastante pedregosos, barro, trialeras, etc. De momento cero problemas y en su momento por el precio que tiene no encontre nada mejor montado con garantía y en tienda física. Para mi fue una buena compra. Por cierto prueba el amortiguador bien antes de cambiarlo (tiene bloqueo además se regula muy fácil) si aún probandolo lo cambias cuentame como va el nuevo. Por cierto sabeis si este cuadro aguantaría un amortiguador de mas recorrido, es solo una duda que tengo.
en la revista bike salio ese modelo y hablaban muy bien de ella, para el precio ke tenia.un buen cuadro,los cables por dentro etc.el unico pero como es logico es el x-fusion, pero si se lo cambias todo perfecto.pero si vas a comprar un amortiguador nuevo en breve kizas te interese comprar un modelo superior de bici, kizas te compense mas.si ya tienes el amortiguador pues lo aprobexas.
Mi gozo en un pozo................. esta tarde me han llamado de la tienda y me comentan que no la pueden reservar más que hay una persona muy interesada, asíque como no tengo muy clara la compra (alguno me ha comentado por mp que su sistema de suspensión es bastante malillo) pues he decidido esperarme y a ver si aparece algo que me convenza más. Ya sabeis, si controlais alguna doble sobre 120-130 de recorrido, montaje decente y precio sobre los 1000-1100 acepto sugerencias. Gracias por vuestra información