Hola!!... Soy nuevo por aqui y queria pediros consejo a los expertos del lugar. Voy a cambiar de bici y tengo un poco de lio. Tengo una RR 6.0 con doble suspension pero bastante basica y quiero comprarme mi primera bici "buena". No quiero gastarme mas de 1200 o 1300 euros y el uso que le dare es ruteando, pistas y algun descenso de montaña que otro, pero vamos, que todavia soy muy novato... Las opciones que tengo en la cabeza de momento son las siguientes: - LAPIERRE Tecnic FS900 ( 2009 ) - TREK Fuel EX 5.5 ( 2009 ) - MONDRAKER Factor R ( 2008 ) Tambien me gustan la Fuel EX 6.5 y la XControl 210, pero se me van un poco de precio. Que opinais???.....si conoceis algun modelo mas que entre en ese precio y merezca la pena, se aceptan opciones. No quiero repetir las RockRaider de momento. Muchas gracias por adelantado y un saludo!!!....;-);-)
Otra opción podria ser la FELT Compulsion 2 del 2008. La puedes comprar por unos 1100 euros, te adjunto el enlace de la página de FELT: Felt Bicycles 2008 Salu2
De las opciones que tienes sin duda eligiria la Mondraker Factor R, ya que lleva muchos mejores componentes que la Lapierre y la Trek que comentas. Fox 120 rl por unas Tora y transmision Deore por Sram x0. Ademas el amortiguador fox RP2 que monta y los formula K18 es de lo mejorcito que te puedes encontrar. En Trek y Lapierre pagas mas que nada la marca. Sin duda la factor es la mejor opción. Saludos!
gracias por vuestras opiniones chicos!!. A nivel de componentes es cierto que la Factor R esta muy completa, pero la Lapierre FS900, tambien lleva Shimano SLX y los mismos frenos, lo unico la horquilla que es una Tora contra la Bomber de la Factor, pero tb son 150 pavos mas, aunque metidos en esa pasta.... La Trek creo que la voy a descartar, ya que costando 1300 pavos, es la que "peores" componentes lleva, parece que como decis, pagas un poco mas por la marca que es. Tambien he visto la Kona Dawgma (enduro) por 1365 euros....aunque me gusta un poco menos que las otras 2, que os parece?. Espinete, hay un par de sitios en Madrid con ofertas buenas como esas, pero hablamos de la 2008, por eso estan en oferta.
La cosa se complica señores, voy eliminando bicis de la lista, pero aparecen otras que me molan aun mas, me voy a volver loco, ayudaaaaaaaa!!!!!... La cosa esta asi: - Lapierre Tecnic FS900 -2009- 1200 euros - Lapierre XControl 210 -2009- 1500 euros, esta me flipa, pero no llego al precio. - Mondraker Factor -2009- 1350 euros - Kona Dawgma -2009- 1350 euros Alguna sugerencia mas???.....:wink: Gracias por adelantado
por si no la habias visto Mondraker Factor Ed. Especial XT por 1159€ gastos de envio gratuitos. CALIDAD-PRECIO INSUPERABLE
gracias espinete!!...la verdad es que es una oferta muy buena, la tendre en cuenta seriamente. Que tal son estos señores de territorio-bike?, serios?. gracias clinisbut!....uuufffff...otra que me mola para añadir a la lista, asi no me voy a decidir nunca!!!...jajaja. La Giant tiene muy buena pinta, donde dices que la pueden tener a ese precio??. La verdad es que estoy loco por la XControl 210, si consiguiera que me la rebajaran un poco en algun sitio seria la leche. Entre la XControl, la Factor y la Giant, con cual os quedais??
Pregunta por aquí... http://www.foromtb.com/f11/giant-trance-x-reflexiones-dudas-y-deseos-283380.html
a mi me encantan las factor y a ese precio no me podria resistir, aunque si la lapierre te ha hecho tilín y tienes el dinero no te lo pienses y no te quedes con la duda. Sobre territoriobike hablan muy bien en el foro, usa el buscador, además suelen estar por aquí para responder a dudas y demás.
muchas gracias, si al final me decido por la Factor ya os preguntare, de momento tengo que luchar por decidirme, jeje.... Voy a mirar la Lapierre por alguna tienda, si algun tendero caritativo me hace una rebajita, me la pillo, si no......a por la Factor que voy!!!!