Hola!!... Soy nuevo por aqui y queria pediros consejo a los expertos del lugar. Voy a cambiar de bici y tengo un poco de lio. Tengo una RR 6.0 con doble suspension pero bastante basica y quiero comprarme mi primera bici "buena". No quiero gastarme mas de 1200 o 1300 euros y el uso que le dare es ruteando, pistas y algun descenso de montaña que otro, pero vamos, que todavia soy muy novato... Las opciones que tengo en la cabeza de momento son las siguientes: - LAPIERRE Tecnic FS900 ( 2009 ) - TREK Fuel EX 5.5 ( 2009 ) - MONDRAKER Factor R ( 2008 ) Tambien me gustan la Fuel EX 6.5 y la XControl 210, pero se me van un poco de precio. Que opinais???.....si conoceis algun modelo mas que entre en ese precio y merezca la pena, se aceptan opciones. No quiero repetir las RockRaider de momento. Muchas gracias por adelantado y un saludo!!!....;-);-)
Otra opción podria ser la FELT Compulsion 2 del 2008. La puedes comprar por unos 1100 euros, te adjunto el enlace de la página de FELT: Felt Bicycles 2008 Salu2
De las opciones que tienes sin duda eligiria la Mondraker Factor R, ya que lleva muchos mejores componentes que la Lapierre y la Trek que comentas. Fox 120 rl por unas Tora y transmision Deore por Sram x0. Ademas el amortiguador fox RP2 que monta y los formula K18 es de lo mejorcito que te puedes encontrar. En Trek y Lapierre pagas mas que nada la marca. Sin duda la factor es la mejor opción. Saludos!