Lapierre Ts700 2008

Discussion in 'General' started by kersio, Nov 11, 2007.

1. kersio

kersio Novato

Hola, me presento. Soy nuevo en el foro, aunque ya os leía de hace tiempo esta es mi primera o segunda participación. Bueno, a lo que iba. Me acabo de comprar una LAPIERRE FS 700 y os pido consejo: qué opinión tenéis sobre ella, qué merece la pena actualizar? Gracias de antemano. Actualmente tengo una MACARIO RXT860.
    La actualización que haré en breve es pasar a XT, meter mandos LX (de la MACARIO) y tija THOMSON curvada (no me acuerdo de la ref). Esto es por ahora. Mi único pero se lo pongo a la horquilla DART2 que viene: pesa un huevo!!! No sé si cambiar por la AXO (1.600 kg) de la MACARIO.
    Bueno, esto es todo os dejo el enlace de la LAPIERRE:
    http://www.lapierrebikes.com/lapier...id=969C3B0C29D215DB05E3CBE90F0297BF.lapierre2

2. gagis

gagis Novato

yo creo que tienes que cambiar la horquilla, lo que no se es si poner la AXO que dices o pillarte una nueva en cuando tengas 4 eurillos y mientras vas tirando con la dart2...

3. McPortu

McPortu Novato

Es la bici que estoy esperando yo!!! que tal va???
    Lo primero que me dijeron a mi es tambien lo de la suspension, la verdad que es lo unico que se puede poner de pega por ese precio, ademas yo cuando la vi me enamore!! me aconsejan piyarme la Fs 900 que por 300 euros mas est ya con otra suspension y frenos Oro, pero es mucha pasta... en fin... dime por cuanto te salio de euros, aki esta a 899 euros, y la Fs900 1199 eur. (lo que pasa que en blanco no me convence muxo)
    Cuenta impresiones, que tal se comporta, bajaditas etc...

Share This Page