Esto es lo que me he estado preguntando, al final obvio que vouilloz correra mas pruebas de la copa del mundo este año, una por su nueva alianza con BOS otra no tendra el calendario apretadisimo del año pasado en rally, ya que no participara en la IRC, bueno tomando en cuenta esto. Podremos ver dos lapierras muy diferentes, la de vouilloz y la del team oficial: TEAM SAAB, HUTCHITSON, SHIMANO XT, FRENOS SHIMANO XT, SUSPENSIONES FOX, EASTON, E13 VOUILLOZ, MICHELIN, SHIMANO XTR, FRENOS FORMULA, SUSPENSIONES BOS, EASTON, THOMSON, E13. SOLO POCAS VARIACIONES, YA VEREMOS AL FINAL SI A LA DEL TEAM LE PROPORCIONARAN SUSPENSIONES BOS EN VEZ DE FOX, USTEDES QUE OPINAN.
pues nose yo me quedo con las suspensiones bos frente a las fox, lo que no me gusta nada son los neumaticos hutchitson, que personalmente no me gustan nada
Que os pensais que los Hutchinson con los que competirán son los mismos que puedes comprar en una tienda? jeje.
Ombre ya hubo ace poco un post q salian los corredores del syndicate ( q llevan KENDA) con maxxis en Fort William..asi q no m extrañaria nada q en alguna carrera los del team Saab llevaran otra marca de ruedas con la marca tapada con rotulador o similar...Al final al rider lo q le preocupa es el rendimiento y si para eso tiene q mandar a tomar por culo al patrocinador pues lo hara...
Hutchitson tubo en su momento neumaticos campeones del mundo de dh . Las miticas Hutchitson On the Rocks II. Lastima que no se encuentren ahora.
:rocker :bond ehi mig yo he tenido un juego hasta hace 2 meses ke las tire agrietadas de tantos años guardadas ke viejos tiempos con la mag 21,el shoei las calas,elmanillar de doble altura y la tipica otero rigida con el mono apretao de descenso :rocker
Este fin de semana encontre 4 a estrenar en mi casa del pueblo, todas soft compound, tambien un par de Coyotes e IRc Missile. Y un par de Panaracer Smoke Magic