HOLA A TODOS Estoy con un dilema entre 3bicis. Haber si me podeis echar una mano, las tres me gustan. Me gustaria que me razonarais por cual os decantariais vosotros (de precio igual andan) Un saludo y gracias BH EXPERT 7.6 BikeZona - BH*EXPERT 7.6 (2009) LAPIERRE 700 BikeZona - LAPIERRE*TECNIC 700 (2009) TREK 6500 BikeZona - TREK*6500 DISC (2009)
pues yo me quedaba con la trek, que es la que más me gusta estéticamente, lleva componentes similares a los demás y tienes el plus de la garantía de por vida en el cuadro. saludos.
muchas gracias chiquillos, lo que no se de la trek es como son las llantas que gasta, de las otras se que son buenas. Tambien me gustaría que me comentarais algo de los pedaliers de estas bici. De verdad que agradezco cualquier cosa que me conteis de las bicis. Ya os vere haciendo el cabra por ahí
yo me quedaria por componentes la bh y por calidad precio lapierre. no te dejes llevar por la estetica ,mira los componentes. salu2
lapierre va mejor montada que trek en el mismo precio. Viene con bielas huecas y rodamientos externos de shimano (trek trae todavia eje de pedalier), frenos formula oro 18k (trek trae los shimano basicos) y cambio trasero XT (trek SLX). Eso si, trek es una marca mas conocida que lapierre aunque lapierre ahora está muy muy de moda. Cualquiera de las 2 es muy buena opción y las disfrutaras seguro
hola,yo elegiria bh 7.6 para mi la mejor de las tres pero site puedes estirar un pko mas iria a por la 7.7, o si no la k me a traido hoy mismo k los reyes se han adelantado y la bici es la orbea enigma ,tambien por 850 tienes la orbea compair con su buen cuadro lanza con su reconocida geometria. un saludo
Opino lo mismo, sin duda Lapierre. Yo tengo una X-Control 310 desde hace año y medio y estoy encantada. Por relación precio-calidad-peso. La mía es un modelo del 2007, pero la misma del 2008 y sobre todo del 2009 es preciosa...
siento discrepar contigo, pero aunque todos buscamos la mejor relación calidad-precio y llevar los mejores componentes en nuestras burras, la estética es una parte MUUUUUY importante, que te hará decidirte entre una u otra, en función de como sea. tu puedes tener los mejores vaqueros del mundo, los más resistentes, con mejor tejido, los mas duros, que como no te gusten, los tiras al fondo del armario y no los vuelves a sacar. con la bici es un poco exagerado, pero me parece que la estética es muy importante. saludos.