1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lapierre vs Specialiced

Tema en 'Material' iniciado por machu, 30 Oct 2010.

1. machu

machu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s!!

pues tengo una duda, que creo que le ha pasadoa a todo el mundo que se ha ido a comprar una nueva bicicleta. Pues no se si comprarme un lapierre xelius 200 o una specialiced tarmac expert, ambas montadas en ultegra, pero con distintas ruedas (sp --> fulcrum 4; lp ---> fulcrum 7). Ambas me la dejan a buen precio, por lo que a ver que os compraríais vosotros.
    un saludo

2. perrema

perrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Specialiced.

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.842
    specialized

4. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La specialized lleva mejores ruedas, aunque la lapierre es preciosa...por lo que lapierre sin duda

5. machu

machu Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    aunque no es el mismo cuadro, yo tengo desde junio la tarmac sl3, y estoy enamorado de mi bici!!! specialized

7. capitan araña

capitan araña Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lapierre, el cuadro es precioso, ligero y acabados impresionantes, además más económico.

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    A mi tambien me gusta mucho mas Lapierre ,esta marca suele hacer los cuadros muy ligeros y preciosos en acabados ,la mayoria te diran Specialized por la fama bueno publicidad que tiene pero si tienes a huevo la Lapierre no te lo pienses y con esa diferencia de 500 euros le pones y muy buenas ruedas ,a poco que le mejores las ruedas y un par de comoponentes la tienes en los 7 kg de peso que ahi es nada ,yo he visto esa Lapierre con los colores del equipo FDJ y me gusta mucho es mas en vivo gana mucho.

9. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    siento diferir con algunos pero la specialized bajo mi punto de vista es mas bonita y con mejores ruedas y si te gusta rodar rápido
    hasta(yo creo)la geometría mas deportiva.
    solo decirte que un amigo mio tiene una en tope gama y es una autentica pasada
    espero que mi amigo no lea esto puesto que siempre le estoy diciendo que la mia le da mil vueltas y lo que no sabe es que es solo
    ENVIDIA!!!!!!!

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo kreo ke 500 lereles, son muchos lereles, los ke vale la mendiz ke me voy a mirar mañana, jejejejeje, voto para lapierre.

11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    lapierre

12. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    176
    Consulta el tema de las garantias. Que yo sepa la specialized tiene garantia de por vida (la lapierre lo desconozco). Aunque pienso, que con 500€ de diferencia no compras una buenas ruedas de perfil que vistan mas una bici y mejoren su rendimiento, asi que voto por la specialized que es un cañon de cuadro, bonito y con geometria racing, ademas de una buena garantia y una marca puntera. Y si le pones en un futuro unas ruedas de perfil ya tienes un pedazo de maquina!!
    Saludos.

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Nadie ha dicho que para llevar unas buenas ruedas con esos 500 euros de diferencia tengan que ser de perfil ,y decir tambien que la marca Lapierre no es como de pavo ,el que quiera pagar marketing que Specialized es una de las fuertes que lo pagué yo por supuesto no por eso llevo Kuota antes de que se conociese algo mas como es ahora .
    Sobre la estetica yo no te lo discuto porque para gustos los colores..
    Un saludo

14. machu

machu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa esta dificil,jj. pero yo a parte de que la bici sea mas bonita o no, lo que busco es un buen cuadro, por lo que viendo la gama de tarmac este seria el 3 (solo por encima s-work y pro) y de lapierre el xelius 200 el mas bajo, noo??
    en cuanto a la garantia lapierre son 5 años; specialiced de por vida

15. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    te acabas de contestar tu mismo esos 500€ no son nada comparando las caracteristicas y le pese a quien le pese la calidad
    specialized es specialized

16. machu

machu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a final ya me he decidido y me he pillado la specialiced.

un saludo

17. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que has acertado. A disfruar!!!

Compartir esta página