Lapierre Vs Specialized

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jose feria, Nov 13, 2007.

1. jose feria

jose feria Miembro Reconocido

Hola a todos...se me plantea una duda...
    Tengo un lapierre pro 400, del 2007, la de color negro. Mi duda es sobre si este cuadro es mejor que un specialized...aunque supongo que dependerá del modelo de specialized....
    ¿con cual es comparable? ¿y con otras marcas? estoy interesado en saber cómo de bueno es este cuadro respecto a otras marcas.

un saludo y gracias a todos.
    Jose.

2. sumalu18

sumalu18 Miembro

hola jose ,soy luis y aunque no tenga ni idea de cual es mejor de los dos cuadros ,si que me gustaria que me comentases si has tenido algun problema con tu lapierre,resulta que quiero comprarme una pro race 300 2008 y tengo unas dudas sobre la bici (si has tenido problemas con la garantia o el cuadro o similares)te lo agradezco de antemano .

3. jose feria

jose feria Miembro Reconocido

Que tal?
    mi lapierre va de cine, muy ligera y ningún problema. La única pega que le he visto...han sido los frenos. Lleva montados unos formula 24k, todo el mundo opinan que son de lo mejorcito que hay, y la verdad, frenan que da gusto, pero creo que se calientan demasiado en bajadas largas...Tambien puede ser por mi peso o porque freno demasiado...pero bueno jejejej

Yo ahora le he cambiado las ruedas, unas dt 240s...es lo unico que le he cambiado y espero no tener que cambiarle nada!
    un saludo

4. ilchema

ilchema chemabiker

yo tengo otra PRO-RACE 400 del 2007 y es un maquinon,estoy super contento, no se como sera de bueno el cuadro, pero es muy resistente, ya que me he dado mas de una ******, de las de volar por encima de la bici, y el cuadro ni un golpe, solo algun arañazo y ya esta, yo tenia miedo, ya que parece muy endeble, pero no lo es, es muy duro, y lo de los frenos es verdad, en bajadas prolongadas, hay que tener cuidado, porque hay momentos en que apenas frenan.(es cosa de los formula).
    Saludos, y comprate la bici tranquilo que es un maquinon.

Share This Page