Hola, voy a empezar en esto del Rally y keria saber vuestra opinion sobre q bici comprarme. Estoy un poco indeciso sobre estos dos bichos...jejeje Lapierre Pro Race 200 Vs. Specialized Rockhopper Comp Disc Las dos sales iguales d precio y cn unos componentes muy parecidos. El peso por catalogo es: Lapierre............11.30Kg Specialized........12.30Kg La talla seria una S, y mas adelante ire cambiando cosillas cm el manillar d carbono, bielas, etc... Gracias por vuestros consejos.:mrgreen:
en mi opinion la lapierre. tiene bielas con eje pasante y rodamientos integrados en el cuadro, tendrias una buena base de la que empezar. Ademas pesa un kilo menos...
lapierre hasta que empiece a marearte el distribuidor, que no está nada fino. estos franceses se creen que se pueden reir de los pobres españolitos que compran bicis. ¿hablamos de garantías y servicio postventa?...
primero mi voto para lapierre,aunque las ruedas son un ful por criticar algo,pero yo he vendido varias y la gente esta encantada segundo:cuenta tu caso particular y no generalices porque yo he tenido dos garantias y han cumplido bien y mas rapido de lo que esperaba,y encima una de ellas no era garantia realmente ya que el cuadro lo partio el cliente en una caida,pero aun asi se lo han cambiado. Esta marca tiene una de las mejores relaciones peso/precio/montaje/estetica del mercado,de ahi su exito de ventas y el que no lo quiera ver.....el mismo. Todas las marcas tienen su lado oscuro en las garantias y habra clientes contentos y clientes que no pero eso es ley de vida. saludos
yo llevo un año con una LP y sin problemas. ahora me he comprado una canyon doble, pero entre las que dices lapierre sin dudarlo.
Muchas gracias a todos... M decanto por la Lapierre tmb. Las estuve veindo d cerca y viene mucho mejor la Lapierre. Gracias