me voy a comprar una maquina nueva y tengo un dilema, Lapierre pro race 400 o la trek 8500, que pensáis?, gracias
Dificil, échalo a suertes. Yo tengo una Lapierre y satisfacciones a cada salida. La mia es de 2007 y los acabados y calidad en general es impecable en las actuales. Valora los componentes. Cualquiera de las dos será una buena elección:laserkill:saltarin
las dos unos pepinos pero a mi siempre me han hablado mejor de lapierre! elijas la que elijas acertaras! salu2
Yo he visto la trek y es la caña, preciosa y unos componentes de lujo, geometría de carreras rally, unos tubos que si los miras desde abajo son la leche, la otra no la conozco.
Yo mb estuve en un dilema..pq hace muy poco estaba como tú...y en la tienda(q es corredor de mtb..)...me dijo q hoy por hoy..los q mas se han puesto las pilas en geometrías..son SPECIALIZED....TREK..Y GIANT....pero tengo un familiar q tiene una lapierre...y dice q esta muy contento!!!!....salu2!!!!
ahhhhh....al final me pillé..una trek fuel ex7.....no habia tenido nunca una doble....y es una pasada!!!!....
Dos maquinas, yo personalmente soy un apasionado de LAPIERRE la relacion calidad precio es creo la mejor.
Vendo Lapierre pro race 500, NUEVA COMPRADA EN OCTUBRE 09, mod.2009. Con mejoras en bielas (XT), cassette (XT) y pedales CRANK BROS. CANDY C. Apenas 240 km. 1700 euros.