LAPIERRE X-CONTRL 210 VS BH TRAIL RACE 9.4

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miky30, 31 Ago 2011.

1. miky30

miky30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS ESTOY DEJANDO PASAR LOS MESES HABER SI A FINALES DE AÑO ME PILLO UN MTB, CON ESO DE LAS REBAJAS X CAMBIO DE TEMPORADA, AHORA MISMO ME DEJAN UNA LAPIRRE X CONTROL 210 Y LA BH POR EL MISMO PRECIO MAS O MENOS UNOS 1200 EU, DECIROS QUE LO UNICO QUE SE DE BICIS ES LO TIPICO Y QUE SOLO ME GUIO POR LA ESTETICA, SOY SINCERO,DE HECHO QUERI PREGUNTAROS EN QUE SE DIFERENCIA LAS DOBLES QUE TIENEN LA SUSPENSION EN HORIZONTAL DE LAS Q LO TIENEN EN VERTICAL??
    BUENO OS DEJO LOS ENLACES DE LAS BURRAS Y YA ME CONTAREIS, GRACIAS.

http://www.bhbikes.com/catalogo/trail-racer-9-4

http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2011/x-control-210-2011

2. xerppa

xerppa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues preccisamente esa Lapierre es una de las opciones que esty barajando yo. Otras opciones que he encontrado a un precio parecido son estas:

Massi A-KIN Expert
    http://casamasferrer.com/principal/webcat/pro_33328_CASTELLANO.htm
    Tija MASSI LITE 31,6X350MM
    Horquilla ROCK SHOX RECON REMOTE 100MM
    Suspension ROCK SHOX ARIO RL REMOTE LOCK OUT
    Cuadro AL-ZG-MG- Reinforced Butted
    Ruedas MASSI
    Grupo SHIMANO
    Platos SHIMANO M552
    Pedales MASSI
    Mandos SHIMANO M660 10SP

Specialized Camber Comp
    http://www.bicimania.com/specialized-camber-comp-2011-p-5674.html
    Cuadro: M4 hydroformed tubin
    Horquilla: RockShox Recon Silver TK
    Amortiguador: RockShox Ario RL
    Ruedas: Custom DT Swiss 445D,
    Cubiertas: Specialized "The Captain"
    Cambio: Shimano RD-M662 SLX
    Desviador: Shimano FD-M660 SLX, E
    Sistema de Cambio: Shimano SL-M430 Alivio,
    Bielas: Shimano FC-M430,
    Cassette: Shimano HG30, 9-speed
    Pedales: Alloy platform, 9/16"
    Sillín: Specialized BG Rival
    Manillar: Specialized XC low-rise
    Potencia: Specialized XC
    Dirección: 1 1/8"
    Frenos:Tektro Draco

La BH no la habia contemplado yo, pero la verdad es que no tiene mala pinta. El problema ... que no soy muy fan de BH, una "chorrada" como cualquier otra. En mi caso tampoco es que sepa yo mucho de bicis, pero si puedo decirte que a ese precio y para lo que muchos las usamos vamos mas que sobrados, y las diferencias entre ambas son matices que apenas notaremos. Lo de la suspensión, comentarte que es independiente la posición en la que trabaje el amortiguador, más importante es ssu funcionamiento y sobretodo el modelo que equipe. Importante que tenga bloqueo o sino que el sistema permita subir sin que la suspensión nos penalice. Creo que a la Lapierre le sucede eso, tambien lo dicen de las GIANT.

Un saludo

3. miky30

miky30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces la lapierre, no bloquea? oye gracias por que ya te digo que ni idea del tema, aun asi la que realmente me gusta es la control x_310, pero se me va de presupuesto, la massi me gusta, y la specialized tb, pero la veo con un grupo inferior, no?

4. xerppa

xerppa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Lapierre si tiene bloqueo (creo), en el caso de la GIANT TRANCE X5 no (una opción que también miré), pero según he leido ambos sistemas de suspensión trasera estan diseñados que al subir apenas te perjudiquen por lo que no necesitas bloquear.

Yo la Specialized la tengo casi descartada (por el precio que tiene es cierto que va mucho menos equipada) y me gustaría mirar algo mas tipo CUBE o MERIDA para comparar. Al final supongo que el diseño y la mejor oferta decidiran. Suerte con la elección.

Compartir esta página