Hola, alguien tiene alguna foto de la Lapierre x-control 210 o 310 del modelo 2009? Es que acabo de estar en la tienda y me han dicho que traeran el modelo nuevo a finales de julio. En la tienda hay una lapierre con cuadro 310 pero con componentes de la 210 de 2008 y me la deja a un precio de 1.350 , es la unica que le queda. ¿Que hariais ustedes? ¿esperariais al modelo nuevo? slaudos
es que no estoy muy convencido... no se si vale la pena esperar al modelo 2009 pero claro, costaria bastante mas dinero... ¿cuanto costaria el modelo 2009? es que el tendero no tiene ganas de vender el nuevo modelo y no me quiso decir el precio, lo que quiere es quitarse de encima el 2008... saludos y gracias por las respuestas.
en sanferbike todavia quedan unidades de casi todos los modelos x-control 2008, 210, 310, 410 y 510. . Según se está anunciando todas las bicicletas del año 2009 de todas las marcas van a subir entre un 10 y un 15% de media debido a los incrementos en los precios de las materias primas, los transportes, el petroleo....vaya ruinaaaaaaa!!!!
yo me he pillado la 210 por ese precio, asi que yo ni me lo pensaba.....es que todo el verano sin bici, para mi ya vale lo que te vallas a ahorrar, y además no te garantizan que en julio la tengan y lo mismo te tienes que esperar a septiembre...o.
¿Creeis que Lapierre mantendra para el 2009 el actual sistema de suspension de la X-Control o lo cambiara al OST de la Zesty y Specy? Un saludo.
seria una pasada que hicieran un x-control con el otro sistema a mi me gusta mas ese tipo de sistema. un saludo
una cosa amigo si son americanas tendrian que bajar ya que el dolar esta muy bajo??? solo es por curiosidad
Le vi a mi tendero la 200 por 1190 € ....... Soy de valladolid si te pilla cerca.... Traia transmision XT pulsadores LX, la rock shox recon.....y mas no me dio tiempo a verla.....pero roja....uffffffffffff Un saludo
ok muchas gracias por las repuestas me habeis ayudado mucho. Valladolid me cae un poco lejos, soy de huelva jeje pero gracias por la informacion. Al final opte por la 210 con cuadro y ruedas de la 310. A ver si mañana pongo fotos, gracias por contestar. saludos
ya lo se amigos , pero hera en general como lo de lasubida se hablaba en general y no de unamrca en cooncreto, Europeas mas caras y las americanas mas baratas:vino:vino
ojaláaaaa bajaran lads ameicanas pero no....todas mas caras!!! incluidas las americanas. Ten en cuenta que las bicis americanas estás hechas en el mismo sitio que las españolas, las europeas o las japonesas jeje. En china y taiwan. Están subiendo cada vez mas las materias primas (los metales sobre todo) y los carburantes a diario por lo que el transporte supone un gran gasto que seguro se ve repercutido en el precio final de todos los productos. Las x-control 2009 siguen segurisimo con el sistema FPS actual, aunque cambian los colores de toda la gama y un poco el diseño de las pegatinas (la nueva 310 es preciosa). El sistema OST está reservado para las bicis con recorridos superios, a partir de 140mm. un saludo a todos
esto es para todo aquel q este interesado en la x control. yo tengo una x control de casualidad... tengo muchos años de experencia en esto del mtb.e pasado por un monton de makinas de todo tipo .rigidas(orbea,otero, megamo,canondei,GT,etc.etc..)dobles,(canondei).Pero como esta nada,y eso k la primera inplesion no me gusto.la tengo porque el colega de la tienda es muy enroyado y es con la marka k trabaja, en berdad es k le debia un fabor ¿y ? ya sabeis, tu ami ,yo aty bueno k tengo una x control 310.os jururo k todos mis colega estan flipando com migo. e subido de nibel desde k la tengo . bueno no me enrroyo mas si keris preguntar algo mas desirlo por aki ok .:saltarinla2:saltador
Tyker, tengo que hacer un verdadero esfuerzo para entender lo que posteas. Te importaría editar el post sin agredir a la gramática. De buen rollo ehh!
si a mi me pasa algo parecido tyker... parece que ahora voy más rapido jejeje (sera la emocion) jaja saludos
:saltarinja ja ja . teneis razon ni yo casi lo entiendo..parese un arcertijo ja ja .pero tiene una gran informcion, are un gran efuerzo ...la2