Hola. Estoy buscando una doble para empezar cual me aconsejais?? me he decantado por estas dos lapierre x-control 210 ó canndalele RZ One Twenty 4. Tambien me han ofrecido una lapierre 513 x-control de segunda mano. Aconsejarme chicos no se que hacer??
nosotros en buhobike las tenemos alli en stock. Con ese sistema fp2 las hace una doble que funciona muy bien, lo unico que a la hora de subir de pie abusando de desarrollo se mueve un poco. Por lo demas va de maravilla. Si quieres consulta www.buhobike.com
Yo me quedaría con la cannondale sobre todo si te decides por la de color blanco pero es una cuestión estética mas que nada.
Lo mas seguro que me quede con la lapierre 513 de segunda mano.y si no me stoy planteando la cannondale
mira no es por nada yo tengo la lapierre xc 210 peso 94 y su sistema de amortiguacion es la *****. tirate a por ella de cabeza nunca te arrepentiras y te lo dice una persona que cada vez que se sube en algo lo baja y ha esta amortiguacion nunca ha dicho ni pio. amimate tio y ya nos contaras
Te has mirado las Giant Anthem x....tengo oido que van de miedo,con el sistema de doble bieleta,nada que envidiar a las xcontrol de Lapierre. Hechale un vistazo a : http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.2/4436/40938/
Gracias chicos ,lo mas seguro que me quede con la de segunda mano me ahorro unas buenas pelillas,y va montada muy bien ,ruedas xt,cambio trasero xtr..horquilla fox talas.bielas xt.esta usada pero por 900 eurillos.ah el cuadro esta nuevo
sin duda yo me quedo con la x-control, tengo una 210 y estoy encantado, amigos mios se han pasado a una.