Hola a todos, estoy pensando en comprarme una doble y estuve viendo una Lapierre X-Control 210 de 2009 que se me quedaba en 1290 €. Estaba casi decidido en comprármela porque según me dicen es de las mejores bicis a ese precio y porque estéticamente también es muy guapa, pero ayer fui a una tienda y me ofrecieron una Mondraker Factor RR de 2008 por 1450 €, que evidentemente lleva mejores componentes que la Lapierre aunque el color del cuadro (granate) no es tan bonito. Me gustaría que me aconsejaseis si merece la pena gastarme un poquito mas en la Mondraker o por ese precio puedo conseguir otra marca o modelo mejor de este año o el pasado, si es así ¿en que tienda/s?, o si directamente me aconsejáis la Lapierre... También me gustaría que me aconsejaseis sobre mi talla, mido 1,82 mt. y mis piernas miden, midiéndome desde la ingle hasta el pie, 88 cm. aproximadamente. Espero vuestras respuestas, muchas gracias y saludos.
Mondraker Factor RR '08 Lapierre X-Control 210 '09 Si me pudieseis dar algun link o ponerme las caracteristicas y componentes de la Mondraker os lo agradeceria, es que no encuentro nada en internet. Perdonad mi torpeza pero soy nuevo en el foro. Gracias.
Te mando enlace de la Mondraker: http://www.mondraker.com/08/esp/bike.php?id=factor_rr[/URL] Te recomiendo le eches una ojeada a estas, llevan el mejor sistema de amortiguación doble del mercado: Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 4 (2009) saludos
Pues yo me quedo con la Lapierre, si dices que el cuadro de la mondraker no te gusta tanto...es cierto que los componentes son algo superiores (tambien el precio) pero tambien es cierto que si no eres un pro no vas a notar diferencia alguna en comportamiento, vamos que no se te va a desarmar la Lapierre en marcha jeje Tu talla en Lapierre es la 51 (tienes las mismas medidas que yo y estuve probando esta bike en la tienda) salu2
Muchas gracias por los consejos, aunque aun no me he decidido... la verdad es que he tenido poco tiempo para poder informarme un poquito mas sobre los componentes, pero gracias a Carlos Colom ahora ya se donde puedo mirar los de la Mondraker, que me estaba volviendo loco para encontrarlos. Saludos.
Pues yo te recomiendo lapierre, el sistema de bieletas hacen que mientras pedaleas la bici es como una rigida( esto es en reducidas palabras ) y no tienes porque montar un amortiguador que bloquee. Temgo una lapierre xcontrol y estoy super contento. Espero ayudarte. Un saludo
A ver si me puede aconsejar alguien mas, que aun estoy indeciso y estoy frito por comprarme ya alguna.
Si quieres un consejo............ cómprate la que más te guste. No vas a notar grandes diferencias en el uso. Salu2