Lapierre X-control 210, buena compra??

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Shore, Nov 10, 2007.

1. Shore

Shore Membre d'Or

En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Hola bikers!!

Quería preguntar sobre esta bici, la lapierre x-control 210, es una doble que da sobre los 100 mm detrás, y cuesta unos 1549 euros, es el modelo del 2007, y como este año cambian un poco los modelos, mi amigo de la tienda me la deja bastante bien de precio. Yo practico descenso y un poco de enduro con una curve tuneada, jeje, con doble platina, un solo plato…, i claro, no puedo hacer salidas muy largas. Y como quiero pasarme un poco al pedal, haciendo bastantes kilómetros con mis bajaditas, claro, quería saber si esta bici me valdrá, porque nunca antes he probado una lapierre, y la veo, a parte de muy bonita, muy resistente, no se…

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6750

Cualquier consejo me valdrá, gracias.

Saludos!!

2. Mardita Tronera

Mardita Tronera The last wind

Yo la he probado. Me dejaron una cuando salieron y preparamos una salida larga. Muy comoda y la relación calidad precio excelente. El comportamiento mu noble. Pero pide varios precios hay quien hace buenos descuentos.

3. Shore

Shore Membre d'Or

Ok gracias, lo de los precios... es la tienda de un amigo mio, siempre me hace buen descuento, y esta vez, a parte, me la deja pagar a plazos sin intereses..

4. gagis

gagis Novato

pillatela! es un pepino de bici, y si ademas te la deja a un buen precio ;) disfrutala!!

5. Shore

Shore Membre d'Or

Mañana voy a la tienda a por ella...jeje

Saludos!

6. junkhead

junkhead passista

yo tengo una 710 de 2007 y la verdad es que son unos pepinos tremendos, además si la quieres para rutear esa te ira perfecto, además es muy bonito ese azulillo

7. wayne2007

wayne2007 Novato

yo tengo la 410 y estoy supercontento, es muy comoda y se comporta genial, la unica pega al modelo que me comentas (por sacarle algo) la horquilla... en mi humilde opinion mejor la fox.

8. Shore

Shore Membre d'Or

Pues ya la tengo, no la he provado, solo de la tienda a casa, y al pedalear va perfecto, y al bajar algún bordillo, el comportamiento perfecto, noble, creo que he hecho buena compra, ya contare, una fotillo con el movil, poca calidad, pero bueno.

12-11-07_1334.jpg

Saludos!!!

PD: Ahora me voy que estudio fuera, hasta el domingo la bici en casa, XD!! Los pedales son para poder probarla yo y mi familia, no son automáticos, el domingo monto los otros

9. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

SI Sr. muy chula, esperamos fotos de esa salida del domingo, con la bici en orden de marcha

Share This Page