Hola bikers!! Quería preguntar sobre esta bici, la lapierre x-control 210, es una doble que da sobre los 100 mm detrás, y cuesta unos 1549 euros, es el modelo del 2007, y como este año cambian un poco los modelos, mi amigo de la tienda me la deja bastante bien de precio. Yo practico descenso y un poco de enduro con una curve tuneada, jeje, con doble platina, un solo plato…, i claro, no puedo hacer salidas muy largas. Y como quiero pasarme un poco al pedal, haciendo bastantes kilómetros con mis bajaditas, claro, quería saber si esta bici me valdrá, porque nunca antes he probado una lapierre, y la veo, a parte de muy bonita, muy resistente, no se… http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6750 Cualquier consejo me valdrá, gracias. Saludos!!
Yo la he probado. Me dejaron una cuando salieron y preparamos una salida larga. Muy comoda y la relación calidad precio excelente. El comportamiento mu noble. Pero pide varios precios hay quien hace buenos descuentos.
Ok gracias, lo de los precios... es la tienda de un amigo mio, siempre me hace buen descuento, y esta vez, a parte, me la deja pagar a plazos sin intereses..
yo tengo una 710 de 2007 y la verdad es que son unos pepinos tremendos, además si la quieres para rutear esa te ira perfecto, además es muy bonito ese azulillo
yo tengo la 410 y estoy supercontento, es muy comoda y se comporta genial, la unica pega al modelo que me comentas (por sacarle algo) la horquilla... en mi humilde opinion mejor la fox.
Pues ya la tengo, no la he provado, solo de la tienda a casa, y al pedalear va perfecto, y al bajar algún bordillo, el comportamiento perfecto, noble, creo que he hecho buena compra, ya contare, una fotillo con el movil, poca calidad, pero bueno. Saludos!!! PD: Ahora me voy que estudio fuera, hasta el domingo la bici en casa, XD!! Los pedales son para poder probarla yo y mi familia, no son automáticos, el domingo monto los otros