Hola compañeros, por fin voy a pasarme a una doble y no tengo decidido cual de estas dos bicis comprar, os pido consejo porque estoy un poco dudoso, el precio es mas o menos el mismo(diferencia de 100, mas cara la canyon). Canyon: A favor relacion calidad/precio inmejorable, en Contra venta por internet Lapierre: Opinion de usuarios muy buena, en Contra componentes de la bicicleta bajos en relacion al precio venga animaros y aclarame un poco las dudas, un saludo a todos.
Hola, primero decirte que soy poseedor de una lapierre 410, y que funciona muy bien, la verdad es que voy muy agusto, tanto subiendo como, sobre todo bajando. Siendo objetivo, lo que mas me gusta de la lapierre es la eficiencia de pedaleo, el amortiguador no tiene bloqueo, pero no lo necesita, cuando vas pedaleando por asfalto o caminos no se mueve, y bajando trialeras es muy tragona. En contra podria decir que no es muy sensible a baches pequeños, pero si vienes de una rigida esto no lo apreciaras. Respecto a lo de los componentes de la Lapierre, no me parecen bajos para un doble con ese precio, lo que pasa es que la canyon se sale con los componentes y el precio que tiene. Haber si alguien te dice algo sobre el funcionamiento de la canyon, por que si van bien, por ese precio y los componentes que trae, es una pasada. No se si te habre ayudado, en definitiva queria decir que el sistema de suspension de Lapierre es muy bueno, pero que si la canyon funciona bien, por componentes me parece mejor opción, ahunque en la Lapierre, al venderse en tienda, siempre puedes buscar una rebaja o cambiar alguna cosa antes de salir de tienda
Gracias por vuestra ayuda, pero al final me ha salido un chollo que te cagas y me comprado una "Specialized Stumpjumper Elite 2009". He salido dos veces y solo decir que es una maquina espectacular y que no pesa nada se maneja de maravilla y tiene unos componentes que lo flipas