Hola, vendo mi X-COntrol 210 comprada en Madrid hace menos de un mes, con factura y garantia, usada unas 6 veces, talla 51 (L), en prefecto estado y con algunas mejoras como un sillin Fizik Feak, frenos Magura Louise, puños Ritchei y manillar de doble altura Race Face Diabolus DH. CUbiertas de serie casi sin estrenar. El precio nueva es de 1499 euros, con descuento me costo 1350 mas los accesorios y la vendo por 1000 euros, te ahorras una buena cantidad. Entrego documentacion, puños y maillar originales. La ficha tecnica: Cuadro : ALLOY 7005 MULTIBUTTED HYDROFORMED FPS2 100 MM Amortiguador : LP AIR / OIL 165 MM Horquilla : ROCKSHOX RECON 335 120 MM Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 SEMI-INTEGRATED Caja : SHIMANO EXTERNAL BEARINGS Pedalier : SHIMANO FCM 542 22X32X44 Potencia : LP XC PRO 6061 3D FORGED 25.4 Tija de sillín : LP XC COMP 6061 31.6X350 Manillar : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X620 MM (Race Face Diabolus) Cambio delantero : SHIMANO NEW SLX Cambio trasero : SHIMANO NEW SLX SHADOW Frenos : Magura Louise 160 / 160 ROTORS Sillín : Fizik Feak Ruedas : MAVIC NEW CROSSRIDE Cassette : SHIMANO HG50 9S 11X32 Neumáticos : CONTINENTAL RACE KING SPORT TS 26X2.20 Peso : 12.8 KG Tallas : 51 Tecnologías : SDP, FPS2
perdona si no te importa puedo saber por que la vendes, con tan poco uso . podria estar interesado, si quieres responder por mp
pues la vendo principalmente por que me equivoque de bici, yo queria algo polivalente pero un poco mas "bajador", vamos una All Mountain y me di cuenta de que esta se me quedaba cortita para lo que yo pensaba, fui mal aconsejado. Ahora acabo de comprar la bici que realmente necesitaba y por eso vendo esta. No hay mucho mas que contar.