Hola a todos, Estoy apunto de comprarme una bici doble de gama media y después de realizar muchas consultas a temas del foro y empaparme de vuestros conocimientos, creo que las que mejor se adaptan a lo que busco y a mi presupuesto son estos dos modelos: Lapierre X-Control 210 - 1549 Giant Trance 2 - 1799 Con cual es quedariais??? Tengo pensado recorrerme esta semana varias tiendas de Barcelona para ver que precios consigo, alguna recomendacion de tienda con buenos descuentos?? hasta cuanto puedo apretar al tendero?? Pues nada, gracias por vuestra ayuda!!! Saludos, Racoon
Hombre de las dos, la diferencia de precio es por algo..., De la Giant, el sistema maestro debe ser de lo mejorcito, y además el cuadro de Giant también es de muchísima calidad. Eso sí, tambien hay diferencia de precio... En cuanto a estética, las Giant, me gustan más las de 2007, pero esto es muy personal...
Son buenas maquinas, pero hay muchas mas opciones.. entra en la pagina de canyon a ver que te parece.. Porque por 1500, hay autenticos pepinos
hola racoon,yo tengo una trance para vender porque he comprado otra,la tengo mejor montada que viene de casa con lx completo fox float r,horquilla rox shox duke que pesa 1680gr, frenos lx disco, ruedas mavic 117 y 321,y pido 1000 euros ,pero te la podria dejar por 900 y pagando tu los portes,a la horquilla acabo de mandala al servicio oficial para cambiar aceite y retenes,si te interesa me puedes decir algo en el 699926147
Juanmabro, gracias por el ofrecimiento y no dudo de la calidad de la montura pero quiero que sea nueva, ya que no deja de ser un capricho.... Alguno más puede opinar??? alguien de Barna que me aconseje donde acudir??? Graciaas!!!!
Hola racoon, las dos son muy buenas máquinas (en mi opinión), yo estoy en la misma tesitura. De las Lapierre X-Control, en el foro hay un post donde se habla de ellas, todo cosas buenas, el sistema de pivote virtual parece que funciona de maravilla. Solo me llama la atención que la garantía del cuadro sean solo dos años. En cuanto a las Giant Trance, que decir, el sistema Maestro, al parecer "perfecto", todos los que la tienen están encantados con ella. En cuanto a la garantía del cuadro, creo que son cinco años. Decir que me gustan más los cuadros de 2007. Referente a precios, las Trance creo que como en MedinaBicis, no en vas ha encontrar mejor precio ( eso si, habla con directamente con Ramón, el dueño). Saludos
Gracias Js! Ayer me pasé por Medina y me hizo un buen precio en mi opinion, la Trance 2 de 1800 a 1560. Tambien me ofreció una specialized FSR XC Expert por 1480 , alguien me puede dar la opinion sobre esta??? aunque creo que todo apunta a la Giant... Gracias a todos las demás opiniones tambien! Saludos, Racoon
Buenas, Hoy he ido a un par de tiendas de Barcelona donde tienen Lapierre y no me han hecho ni un duro de descuento por la X-Control 210. Por lo que me quedarian al mismo precio la LP y la Trance 2. Con cual os quedais al mismo precio?? He leído en el foro que las 2 marcas pecan de deficiente calidad en la pintura, así que hasta en eso estan a la par.... Alguien más me puede aconsejar?? Cualquier opinión es bienvenida!! Gracias!!!
Finalmente he conseguido un descuentillo tambien para la LP en una tienda de Cornellà. Por lo tanto los precios quedan: LP X-Control 210 - 1390 Giant Trance 2 - 1590 Vale la Giant esos 200 de diferencia?? no paro de darles vueltas y nose por cula decidirme...por cual os decantariais con estos precios??? Gracias anticipadamente!!! Saludos, Racoon
como se llama la tienda de cornella? yo tambien quiero pillarme la control 210 que te parece si fueramos i le dijeramos que nos ladejara por 1.250 o 1300 i le compramos dos de golpe? esto es un caos soi novato i yevo mas de 3 meses buscando y cada dia encuentro una bici nueva preciosa.... y cara ! xD jasjsaj saludos
por cierto de donde eres? veo que aqui hay gente de sant vicenç dels horts, yo soi de allí, jeje podriamos quedar weno yo tengo 20 años nose cuantos tendreis vosotros jeje, i mis compañeros de bici llevan algo muy muy bàsico, pero lo que buscamos es pedalear, disfrutar de la montaña su paisaje i como no, pasarlo en grande entre risas i amigos. saludos !
Leer la fecha de los mensajes! Supongo que el hombre ya se la habra comprado... Porque dos años esperando... jejejeje
***** xD gracias por el aviso xD jasjas ya me podia hacer ilusiones ya aunque si alguien sabe donde esta esta tienda de cornella... alomejor voi a mirar precios ayi aver que tal que novato soi aun en el foro jejej. saludos!
te encuenta que la lapierre en la suspension delantera llevan 120 mm pero en la trasera todas llevan solo 100 mm que es lo que no me gustan ,los modelos que llevan mas recorridos son ya a partir de las zesty ,de ahi para arriba ,los que son de los modelos de las 210 ,etc ,las tecnics ,tienen poco recrrido en la trasera.