Hola a todos. Necesito que me aconsejeis con mi duda entre una de estas dos bicis que me quiero comprar. De precio andan mas o menos igual pero no se cual es mejor. Si alguien tiene una de estas o las a probado, por favor que me de su opinion. Pongo los enlaces de cada una para que podais ver las caracteristics y aconsejarme. Gracias velo X-CONTROL 210 Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 4 (2009)
Piensa para qué las vas a utilizar. la lapierre es más rally, con 100 mm de recorrido y su equivalente en giant sería la anthem x. la trance x es más polivalente con 120 mm de recorrido de suspensiones.
Gracias por la respuesta. La mayoria del tiempo la usaré para carriles de tierra en una zona bastante montañosa y en rutas de unos 30-50Km. De todas formas veo que la Lapierre tambien tiene 120mm de recorrido delante.
Yo lo tengo claro. La giant. Ese sistema de suspensión es de lo mejor que se ha inventado en la historia del BTT. Además, la relación calidad-precio es evidente. La Trance no sólo baja bien si no que además sube de lujo.
Delante si, pero detras tiene 100. Por otra parte, la postura en la lapierre es más sport y en la giant más cómoda, aunque con pocas diferencias, eso si. Yo prefiero la giant.
Yo no puedo decir nada de la Giant, tan solo que todo lo que he oido de esa bici son cosas positivas. Eso si, yo tengo una lapierre 310 y no la cambiaria. Me cuesta imaginar que la Giant pueda ir mejor viendo como va la mia. Por otro lado esteticamente dede mi punto de vista no hay color
De esas 2 sólo he probado la Giant, concretamente la Trance X2 que es la que tengo, y sinceramente repetiría con ella. El sistema Maestro es de 10. Y de las 2 que nos dices, la Trance es la más polivalente. El modelo más parecido a ella en Lapierre sería la Zesty.
Perdonar mi ignorancia, pero soy nuevo en esto. ¿Que quereis decir cuando hablais de que una es mas rally y la otra mas polivalente? De momento las rutas que hago son por carriles de tierra con bastantes subidas pendientes y entre 30 y 50Km. Necesito que sea comoda en trayectos largos. De momento no he salido fuera de pista pero nunca se sabe. Quiero tener esa posibilidad. Creo que la Lapierre es mucho mas bonita que la Giant, pero prefiero comprar la que sea mejor y mas comoda en rutas largas y no la mas bonita. Gracias por vuestros consejos hasta ahora.
El decir más rrally equivale a decir que la postura es más de competición, es decir más echado hacia adelante en el manillar. La gíant tiene la postura un poco mas erguida.