Buenas: Tengo una duda, ya que me quiero pasar a una doble y no se entre cual de estas dos elegir: KTM Bikes // Bikes vom Besten! ó velo X-CONTROL 210 Ahora tengo una conor afx 8500 DM, ¿ notare mucho la diferencia no? EL uso que le quiero dar es por pistas y alguna que otra trialera, haciendo entre 2 ó 3 salidas por semana de unos 30 km cada una. Gracias
Se nota que tienes buen gusto. Cualquiera de las dos sera buena opcion, y ambas andan muy parejas en cuanto a equipamiento. Yo tampoco sabria cual elegir ya que me gustan mucho las dos y precisamnte tengo una KTm de la que estoy muy muy contento.
son 2 bicis distintas la lycan es de all mountain mas como y mejor bajadora y la lapierre es mas rodadora y mejor escaladora y ams ligera yo las trabajo las 2 en la tienda y estan muy muy bien cualquiera de las 2 solo que las lycan tardaran en llegar Bicicletas Buhobike
Gracias a todos por contestar. Por lo que contais, y si nadie este fin de semana me convence de lo contrario, adquiriremos la Lapierre. Ya os contare