Hola consejitos entre las dos porfi? Se q la ktm es del 2010 y q lleva 9 velocidades, pero me mola mas. Que diferencias veis? Gracias www.cyclelab.com/products/KTM SCORE RC 4.0.aspx www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2011/x-control-210-2011 Cual os pillariais?
Yo tengo la X-CONTROL 210 desde hace un año y no puedo contar más que excelencias de ella, he hecho algunas carreras y salidas todas las semanas, es cierto que la KTM es muy bonita pero no creo que la Lapierre estéticamente desmerezca con la KTM, un punto intachable de la Lapierre es el sistema FPS2 del amortiguador trasero para no contaminar la pedalada, funciona cojonudo de hecho diría que es uno de los mejores del mercado, desconozco si la KTM equipa alguno pero diría que no y eso es importante.
Las dos buenas opciones, pero personalmente me quedo con la Ktm. El amortiguador de la Ktm es todo o nada, si la bloqueas llevas una rigida 100x100, pero si juegas con las presiones no te hara falta ni bloquearlo.
La Lapierre no es bloqueable y contaminar la pedalada siempre contamina. Unas más y otras menos. Yo no puedo vivir sin el bloqueo de la trasera, pero sólo lo uso en carretera. Así puedo disponer de 100mm de recorrido trasero en pistas y de 0 mm en carretera. La estética es lo de menos, comprueba las medidas con la bici que menejes ahora y busca una lo más parecido, especialmente en cuanto a longitud de bielas, que sino te pueden aparecer dolores en la rodilla las primeras salidas. Suerte con la elección!!!