Pues estoy barajando pasarme a una doble 26" y las 2 opciones que tengo ahora mismo son estas con mi ajustado presupuesto de 1200€: Rockrider 9.2 por 999€ en fin de temporada ya mismo http://www.decathlon.es/rockrider-92-id_8208373.html Lapierre X Control 210 por 1100€ http://archives.lapierrebikes.es/2013/node/3249 Cual escojeriais? Por esos precios hay algo mejor? A la Lapierre le dejariais puestos los Elixir 1 o monto los Tektro HDC 300 de mi actual bici? Muchas gracias de antemano!!
Por componentes, gana la RR, está muy bien montada por ese precio.Y garantia de cuadro de por vida La lapierre es mi debilidad desde hace mucho, si te puedes gastar esa diferencia de precio seguramente iria a por ella. Qué garantía tiene el cuadro? Las 2 máquinas están muy bien, valora las diferencias s2
Pues Lapierre da 5 años de garantía en el cuadro y 2 en los componentes! Estuve hace 2 días en Decathlon Manresa, tenían la última RR 9.7 talla M rebajada de fin de temporada a 1469€, que es un chollo de precio, pero el tendero ya vió que a mi el carbono no me convence del todo y me dejó probar la 9.2. Entonces me comentó que seguramente después de la rebaja de la 9.7 pondrian la 9.2 de fin de temporada también, si no es ahora será después de reyes, y que seguramente estaría a 999€ como los años anteriores. El tema es que claro, eso es lo que me dijo el chico de Decathlon, el tema es que la Lapierre no se hasta cuando la podré comprar por ese precio porque el stock de ese modelo de 2013 es mínimo y de momento la 9.2 está a 1399€. Menudo dilema jajaja, las dos me encantan, la 9.2 en vivo gana mucho la verdad, y la Lapierre ya se ve, es preciosa!
Yo compraria la RR sin pensarmelo, bici muybien montada, funciona de PM y tienen una garantia de verdad, es decir que si se rompe algo te lo cambian y listo
Tengo una lapierre desde hace tres años. Contento es poco. Sea la que sea, disfrútala con salud. Un Saludo
yo tengo una lapi de 2012 y muy contento. El sistema de suspension funciona muy bien. La rr no la he probado. un saludo. http://www.foromtb.com/index.php?threads/todo-sobre-las-lapierre-x-control.306169/
yo tengo una rockrider y mo las iguala nadie en relacion calidad precio lo unico malo es que pone decathlon en el cuadro pero no por eso es peor
Yo he tenido una R.r. 9.1 y funcionan bien y relación precio componente muy buena. Pero el sistema de basculante trasero es poco eficaz, donde este un sistema como el de Lapierre u otras primeras marcas, Giant, Trek, mondraker etc que se quite ese sistema raro de narices de las R.r. En rígidas me compraría una sin ningún problema pero en dobles no es un buen cuadro. Saludos
Precisamente la eficacia del NEUF es algo que, en general, no duda nadie. A ver, por esos precios no hay comparacion posible, la 9.2 esta un par de escalones por encima, en horquilla, amortigudor, frenos, llantas..... Aún estando a 1.399 euros me cogeria la 9.2. un saludo.
Yo tengo la RR 9.2 del 2008 y estoy encantado con ella. De la lapierre no puedo opinar, pero por ese precio yo ni me lo pensaba, sin dudarlo la 9.2
Todo el que tenga un R.r. 9.1 o 9.2 dirá que le funciona muy bien, pero el día que cambie a otro sistema de amortiguación como los que he citado vera lo que es una amortiguación sensible y que al mismo tiempo no contamina el pedaleo. Lo digo por experiencia. Saludos