Con cual os quedariais?!?Una de las dos serà mi próxima bici, aun no estoy seguro con cual quedar-me, haver si me ayudais!!!!(Serà mi primera doble). Marca: Specialized Modelo: FSR XC Comp Suspensión: ST Precio: 1.399,00 Cuadro: Aluminio M4 Horquilla: Rock Shox Tora 302 SL Amortiguador: X Fusion 02RLA Transmisión: Shimano SLX/Shimano Deore Frenos: Avid Juicy 3 SL Ruedas: Alex RHD 26/Specialized The Captain Sport Marca: Lapierre X-Control: 210 Suspensión: ST Precio: 1.499,00 Cuadro: Aluminio 7005 Horquilla: Rock Shox Recon 335 Amortiguador: LP aire-aceite Transmisión: Shimano SLX Frenos: Formula Oro K18 Ruedas: Mavic Crossride/Continental Race King Sport
Yo sólo puedo decirte que he tenido cuatro Specialized (dos de ellas en estos momentos) y que estoy encantado con ellas, sobre todo por su calidad general, siempre son una buena base para ir mejorando.
De la specialized no te puedo decir mucho, por componentes creo que merece la pena la Lapierre. Y en cuanto al sistema de suspension me quedo con el de la Lapierre. Yo tengo una X Control 410 y no lleva bloqueo, pero no le hace falta. Cuando no hay baches no se mueve lo mas minimo. Y despues bajando va muy bien. Tengo amigos que tienen otras dobles y si no blokean el amortiguador les balancea mucho al pedalear, con la Lapierre te olvidas. Saludos y espero haberte ayudado
Bueno, creo q con vuestras opiniones me acabo de decidir ya mismo,jejeje. De echo ya tenia la LP un pelin por encima de la Specialized, ahora solamente hace falta tener el dinerito...q en los tiempos q corren no es tarea fàcil. Saludos y mil gracias!
Influira un poco que yo tenga una 210 xD mmmmmmm................................ :vampire , pero bueno para mi por estetica , componentes me quedo con la azulita que no veas lo que reluce xDDD
Por sistema de suspensión: Lapierre. Con la Spe vas a notar vaivén al pedalear. También por sistema de suspensión puedes mirar una Giant TranceX4 (como la mía jeje): Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 4 (2009)