Hola, comentaros que de precio me salen parecidas. Lo mío no son las carreras ni las carreteras, pero si hacer monte con la bici. ¿Cual creeis que es la mejor opción? BH TRAIL HUNTER 9.5 Cuadro TRAIL HUNTER ALUMINIO 7005 TB, 140MM, PEDALIER Y DESVIADOR INTEGRADO Horquilla ROCK SHOX RECON 140MM Amortiguador FLOX FLOAT RP2 Cambio SLX Desviador SLX DIRECTO Palancas DEORE Frenos FORMULA ORO K18 180 / 160MM Pal. freno FORMULA ORO K18 Cassette SRAM PG950 9V Plato FSA MOTO BB INTEGRADO Pedales ALUMINIO Cadena SHIMANO HG53 Potencia FSA OS190 Manillar FSA XC-282 Tija FSA SL-280 Sillín SAN MARCO TRILON Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA ORBIT ROJO Ruedas MAVIC XM117 / SHIMANO M475 Cubiertas MOUNTAIN KING 2.4 DL / 2.2 TR Tallas 42 / 46 / 50 Colores NEGRO (M) (431) / NARANJA METAL (032) Peso 13,7 KG Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI -------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------- LAPIERRE X-CONTROL 210 Cuadro : ALLOY 7005 MULTIBUTTED HYDROFORMED FPS2 100 MM Amortiguador : LP AIR / OIL 165 MM Horquilla : ROCKSHOX RECON 335 120 MM Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 SEMI-INTEGRATED Caja : SHIMANO EXTERNAL BEARINGS Pedalier : SHIMANO FCM 542 22X32X44 Potencia : LP XC PRO 6061 3D FORGED 25.4 Tija de sillín : LP XC COMP 6061 31.6X350 Manillar : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X620 MM Cambio delantero : SHIMANO NEW SLX Cambio trasero : SHIMANO NEW SLX SHADOW Frenos : FORMULA ORO K18 160 / 160 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO DEORE Sillín : LP BY SAN MARCO Ruedas : MAVIC NEW CROSSRIDE Cassette : SHIMANO HG50 9S 11X32 Neumáticos : CONTINENTAL RACE KING SPORT TS 26X2.20 Peso : 12.8 KG Tallas : 41 - 46 - 51 - 56 Tecnologías : SDP, FPS2 velo X-CONTROL 210
Si te sirve de ayuda tambien estoy pidiendo ayuda con unas cuantasopciones en bicicletas, en mi caso, en lugar de la trail hunter 9.6, opto por la 9.8 y puedo decirte q la lapierre en ste caso esta po encima de la bh, y eso que la bh por lo que me han comentado esta dando muy buenos rsultados y calidad/precio esta genial, pero el sistema x control de la lapierre va de escandalo por lo que parece, tu mismo!
Lo aseguro la lapierre funciona de maravilla, es comoda y te quitas un kilo de peso, si no haces mucho el bestia puede ser tu bici ideal
Buenas, depende del uso que le quieras dar. Ya que la lapierre tiene 100mm traseros y ... la ¿BH, cuantos tiene?. No se que diferencia de precio habra entre ambas, pero la BH tiene mas recorrido (yo me quedaria esa) ya que depende para lo que la quieras la lapierre se te puede quedar algo corta, pero vamos... Total, si vas a hacer mucho el cabra yo la lapierre la veo algo justita de recorridos (pudiendo elegir entre varias bicis claro esta, depende del presupuesto) pero si no con la lapierre vas sobrado He probado este modelo de lapierre y la verdad es que va muy bien, no pesa nada (ese kilo de menos se nota) aunque principalmente los kilos los tenemos q perder nosotros, no las bicis... jejeje. No se si te estoy ayudando mucho o quep, si te toy poniendo mas dudas ya que no he sido nada claro. Resumiendo, si crees que de recorrido 100 detras 120 alante no se te va a quedar corta, pillate la lapierre de cabeza!!