LAPIERRE X-CONTROL 310 Ó CUBE AMS 110 PRO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kinibike, 17 May 2011.

  1. kinibike

    kinibike Miembro

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por adelantado, busco doble polivalente y tras mirar mucho y preguntar mas estas son mis dos candidatas, por unos 1800, q os parecen y por cual os inclinariais
     
  2. Juan_extremeño.

    Juan_extremeño. Novato

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por si te interesase yo vendo una x-control 310 modelo 2011 talla M con GPS Dakota 20, cuentakilometro inalambrico, y equipacion original de invierno lapierre asi como casco spiuk blanco y botas sidi todo por 1700E tiene 490 km esta nueva se puede ver y probar, el motivo de la venta Crondomalacia rotuliana. esta en elche alicante saludos.
     
  3. vincci

    vincci Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    De las dos opciones que has acotado, siempre he preferido las Lapierre, el diseño del cuadro y su estética me parecen de lo mejorcito en este tipo de bicis.

    Estéticamente son diferentes, como en cuanto a componentes ambas son muy similares, decidete por la que más te guste.
     
  4. bunburye

    bunburye Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA CUBE sin dudar,
     

Compartir esta página