LAPIERRE X-CONTROL 310 2011 por 1.439€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tortades, 20 Jul 2011.

1. Tortades

Tortades Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy nuevo en esto, y quiero comprarme una doble suspension para empezar a salir con algun amigo.
    En principio, he estado buscando de segunda mano, ya que no se si me gustara lo de pedalear (hago enduro en moto), pero mirando por internet he encontrado esta pagina francesa, la cual tiene precios impresionantes. He encontrado una LAPIERRE X-CONTROL 310 2011 por 1439€, osea, en torno a 700€ mas barato que en España. Me he dado de alta en la pagina y he contactado con la pagina, me han dicho que gastos de envio a España son 44€, me parece todo muy barato, a ver si alguien ha comprado aqui alguna vez.

Os pongo la pagina para a ver si me podeis aconsejar.

http://www.skiperfo.com/lapierre-x-control-310-2011,fr,4,0-43263.cfm

Un saludo a todos y espero que me guste esto de pedalear, aunque no se yo, ya que la moto es muy comoda, jeje

2. Forza

Forza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien de precio la verdad, en principio yo tambien iba a coger una doble pero al final
    creo que le voy a sacar mejor partido a una rigida.(yo tambien vengo del enduro en moto)
    Ayer abrí un post donde puse un link de una pagina española, que tenia ofertas bastante interesantes, entre ella una doble,
    te la pongo por aqui por si te puedo ayudar, http://www.ciclosjose.es/index.php/ofertas.html?page=shop.browse&category_id=16

un saludo

3. Tortades

Tortades Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Forza por tu comentario,
    donde me comentas está muy bien el precio, pero en la que te digo yo es 200€ mas barata

Vamos, haber si alguien conoce esta tienda!!!!

WWW.SKIPERFO.COM

4. orodrig5

orodrig5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien había visto estas ofertas de esta pagina (skiperfo) pero no he encontrado por ningun sitio informacion de gente que haya comprado ahi......

5. emiliobande

emiliobande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí presupuesto para una Control X-410 y me salía 150 Euros más barata que en cualquier tienda por España, pero tampoco me dio mucha confianza, sobre todo por la garantía, que es mejor llevarla donde la compras ... pero bueno, lo tuyo es más dinero que te ahorras ... No tienes que tener problemas, en teoría porque es una tienda oficial de distribución Lapierre ... Saludos

6. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    vaya precio,por mi localidad las estan ofreciendo por 1785€

Compartir esta página