Lapierre X-Control 310 (2012)

Discussion in 'General' started by Bicifo, Oct 27, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bicifo

Bicifo Novato

Hola a todos.

Este verano me decidí por una Lapierre X-Control 310 (2012), que era la que mejor se acoplaba a mi presupuesto y me dijeron que era buena.
    A fecha de hoy todavía no sé nada de ella, ni me saben dar en la tienda, una fecha de cuando llegará.

Mi pregunta es, por si alguien tiene buenos contactos, ¿que sucede con este modelo? ¿como es posible que tras 2 meses no sepan nada?

He leido cosas sobre Lapierre en este foro, y estoy un poco acojonado. No sé si ir a la tienda y pedir que me devuelvan la señal que di. Desde luego se han cargado toda la ilusión que tenía.

Grácias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

es estrano qe no sepan nada en 2 meses por lo menso darte una fecha de entrada,pregunta en el censo de lapiere x-control por si alguien tiene el mismo problema

3. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

4. Bicifo

Bicifo Novato

Voy esta tarde a anular el pedido. He buscado un teléfono o un correo electrónico de atención al cliente de Lapierre y no lo he encontrado. Esto me genera mucha desconfianza, por lo tanto ahora que estoy a tiempo anulo el pedido y se acabó. Si me tratan así antes de entregarme la bici, que será despues.

Saludos.

5. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Lo normal es que el tendero se ponga en contanto con su distribuidor y le den una fecha de entrega por si hay mas demanda que oferta o si se les ha pasado el pedido etc
    No esperes mas y exige responsabilidades

6. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Desde luego que es extraño tu problema,lo que mas me imagino que pueda pasar es que al ser el modelo del 2012 no lo tengan en stock,y por eso la tardanza, e de decirte que el modelo 2012 dista mucho que desear al de años anteriores,por lo que si por ese presupuesto te echas atras y miras otros modelos por +- precio no seria nada malo.Conste que yo poseo una del 2011. Suerte compañero.

7. Bicifo

Bicifo Novato

Gracias a todos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page