Hola chicas, primero me presento; Mi marido y yo estamos a puntito de iniciarnos en el mundo bike que siempre nos llamó la atención (de adolescentes le dábamos bien con nuestras super bh, la mía de paseo, pero ahora... hay que empezar de cero) En fin, yo tengo una lesión en la espalda por lo que me recomendaron doble suspensión, y tras muuucho mirar, estoy entre la Lapierre x control L o la ghost 5700 miss. Las dudas son las siguientes, a ver si alguna me puede ayudar; 1) Por mi problema de espalda me obsesiona lo de que el amortiguador sea bueno y no contamine (o lo menos posible) el pedaleo, por si me tira de la espalda. El de Lapierre dicen que es la leche y del de ghost no he visto nada en los foros (es un x fusion) 2) Al ser novata igual me venía mejor la amortiguación de lapierre que no hay que estar regulándola, pues es "intelkigente" y lo hace solita, ¿es muy difícil manejarlas bien?? 3) De Lapierre he visto sólo buenas opiniones, pero es que el modelo de este año es en gris y blanco y no es que no me guste, pero, la ghost me ENCANTA estéticamente, y además me sale algo más baratilla (aunque la diferencia no es muy significativa). A mi no es que la estética me importe en exceso, pero mi chico dice que si no me gusta ya no voy a andar agusto en ella y añoraré siempre la otra... no sé... yo creo que si me es cómoda voy ir encantada. ¿Alguna puede ayudarme a decidir?? Gracias por adelantado.
POr cierto, se me olvidaba, la Lapierre pesa 0,5 Kg menos. Influye mucho para alguien novata como yo???