Buenas compañeros, Hace unos días abrí un tema para pediros opiniones sobre qué doble comprarle a mi hernia discal. Cómo se ha quedado por ahí atrás, abro este otro para ver qué os parecen estas dobles: LAPIERRE X-CONTROL 310 - 1.475 SCOTT SPARK 60 - 1.525 Las 2 son de 120 mm. Son los modelos del 2012. Si el sistema de Lapierre funciona bien y absorbe todos los baches, sobre todo los pequeños, como me han asegurado, para mí sería perfecto porque me olvidaría del amortiguador trasero ya que se las apaña él solito. A ver qué me contáis. Probablemente esta semana ya me decida y la encargue. Muchas gracias. Saludos.
Yo tengo una X-control 310 2011 y desde mi experiencia, es un pepino y una auntentica maquina. El sistema de suspension, sin duda es el mejor que existe, sensible y rigido cuando lo necesites, solo con ponerte de pie o bajar el plato pequeño.. se bloquea que es una pasada. Una vez que tengas bien ajustado el SAG, que para eso lleva una plantilla pequeñita en forma de pegatina en el cuadro, la bici queda perfecta. Yo en mi caso, le llevo un pelin mas de presion en el amortiguador, por que para mi gusto, segun la medida de la plantilla.. es demasiado sensible. Para mi sin duda.. la Lapierre.. La Scott, desconozco el sistema de suspension y no te puedo ayudar. Lo que compres, sera buena decision. Ya nos contaras.. y por supuesto unas fotos. Saludos
Yo tengo la 210 y va de lujoo!!! La Mejor maquina que he tenido asta ahora Sent from my iPhone using Tapatalk