Hola a tod@s, quiero pasarme a una doble y tengo dudas entre la Specialized FSR XC PRO y la Lapierre X-Control 310. A ver si me podeis echar un cable y comentar que opinión os merecen y con cual os quedariais. Os adjunto los dos links: Specialized Bicycle Components : FSR XC Pro velo X-CONTROL 310 Grácias de antemano. P.D. Se aceptan otras candidatas aunque estas dos tiren muucho, jeje
Para mi la FSR, mejor garantía de cuadro, por decidirme por una. Las dos vienen impresionantes de componentes y estética.
Yo tengo una X.Control y te puedo decir q va muy bien(aunque ahora la venda). Acelera como una rigida y no se mueve nada al pedalear, solo en plato pequeño q es un poco pestosa. La Specialiced al tener horst link se te va mover mucho más pero tambien te va a ser mas sensible y no notaras ningun tiron de cadena ni en plato pequeño. Cuestion de gustos.
+1 para la lapierre (se nota que soy un fanboy de esta marca eh?), no en serio las dos son grandes bicicletas, yo me iria simplemente a por la que mas te guste esteticamente. un saludo
lapierre,seguro que calidad del cuadro no tiene que envidiarle nada,ademas sin estar al dia,me atrevo a decir que en peso-componentes seguro que esta mejor............tienes que pillar una y pedalear pa'rriba y luego ya nos contaras,seguro que te convencerias sin preguntar
Yo me kedo con la Lapierre X-Control 310 pero solo por la estetica porke de componenestes estan muy parejos aunke esta tiene la bielas mejores las SLX.
Yo estuve entre la lapierre 410 y la stumpjumper, y al final me quedé con la Lapierre, solo te puedo decir que es un maquinon...al mismo precio mejor montaje y el funcionamiento de la suspension trasera intachable.
Las dos son muy buenas bicis. Comprate la que mas te guste porque con cualquiera de las dos vas ha acertar.