Lapierre X-Control 310 o X-Race 300

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jorge., 8 May 2008.

1. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    ¿Cual recomendais para practicar rally?

Por que en la página web de Lapierre no aparece la X-Control este año?

Otra pregunta, no me queda claro la diferente suspensión trasera de esas dos bicis, alguien me lo puede aclarar?

Parece un sistema mucho más elaborado el sistema de la X-Control, pero a simple vista la X-Race parece más adecuada para rally por la geometría, pero no se si su sistema trasero está a la altura de la X-Control.

S2

2. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    No te aparece porque estas mirando en la web de USA, pero si arriba a la derecha pulsas en Europa o en Francia verás como si que te sale. En USA no sale por temas de patentes con SantaCruz por el sistema que usan las X-Control, ya que allí no las pueden vender.

Mira en la de Francia, que salen hasta los precios (en el resto de Europa no).

En cuanto una bici u otra, según he leido por el foro, la X-Race es de rally puro, siendo casi casi una rígida, mientras que la X-Control es más polivalnte, sirviendo tanto para rally por la eficacia de sus sistema como para poder permitirte alguna locura extra.

3. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues la race se supone que es muy radical, muy de carreras, una bici incomoda pero efectiva, y la x-control mas todo uso, con la que seguiras subiendo bien pero bajando mejor. Yo tengo esta ultima y a mi personalmente ya me parece "de carreras", de ahi que piense como sera la x-race. un saludo

4. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra opción que tienes es pillar la X-Control con la opción de 100 mm de recorrido que también la hay. De este modo tienes una bici más cómoda con un sistema muy efectivo y que te permite alegrías bajando. Un saludo

5. mr_averias

mr_averias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    para practicar rally puro como te han dicho por arriba esta mas enfocada la x-race, pero la x-control es mas polivalente pudiendo practicar bien rally con una horquilla de 100 mm y dandote un extra para bajar mas a lo cabra loca.
    un saludo

6. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Bueno, por tanto creo que podría tirar más a por la X-Control.

Aún hay stocks de la temporada 2007 por lo que tengo visto en algún sitio, saliendo algo mejor de precio que las del 2008 y con 100mm. de recorrido.

Veré a ver si encuentro algo por ese lado.

Compartir esta página