VENDIDA!! En venta Lapierre X-Control 310 en talla XL (mi amigo mide 1,90). No tiene el año y tiene las siguientes mejoras: Cambio y mandos SRAM Grip Shift X0 con 2 meses. Platos Rotor con 2 semanas. Casette y cadena SRAM (No se el modelo, pero es de los carillos) también con 2 semanas. Manillar plano Ritchey WCS blanco de alumunio. Potencia Ritchey Pro. Cámaras hutchison Green con líquido antipinchazos con 2 meses. Cubiertas Geax Arrojo 2.0 con menos de 300 km. El resto de componentes los que trae la bici de serie. La bici está perfecta, tan solo algunos roces que he intentado sacar en las fotos de transportar la bici en el soporte de bola del coche y tocar con las otras bicis. Precio 1450 euros. Motivo de la venta: la compra de una Orbea Alma 29".
La bici está nueva (a excepción de los insignificantes golpes por traslasdos) y tiene unas mejoras bastantes considerables que no traen la bici de serie. Como en esta vida, todo es negociable.
tienes alguna foto mas para verla de perfil? me gustaria ver como queda esteticamente. las que he tenido hasta ahora eran feas de ******* en esta talla. gracias de antemano.
Las fotos que tengo son las que están publicadas, la bici no es nada fea para ser la talla XL. Este fin de semana le hago fotos de perfil y las cuelgo el lunes como muy tardar.
Lebrock: Sigue en venta. Fotos por ahora solo las que están colgadas en la primera Página (pulsa en ellas para ver mas grande). La bici está en una tienda para su venta y ahora permanece cerrada por vacaciones, cuando pasen las fiestas te mando las fotos nuevas al correo que me has dado en el privado. Antoniogp: En un principio no, pero como todo en esta vida, todo tiene un precio, hazme una oferta. kyle005: Dime que te interesa.
Ummm,¿ la talla que has puesto está bien?¿ no será una L?......es imposible que tu amigo con 1,90 lleve una xl y tenga la tija casi al límite