Hola, Vendo mi querida Lapierre X-Control 313 comprada en 2008 y con bastante dinero metido en extras. La bici tiene aproximadamente 3000 kms, ha estado el 2009 hasta el 2012 casi parada, y el utlimo año la estaba volviendo a usar intercalada entre la rígida y la de carretera. TALLA M Mandos Shimano XTR Cambio Trasero Shimano XTR Desviador Shimano LX Manillar de Fibra de carbono Easton Monkey lite XC Horquilla fox float rl 140 mm Amortigudor el propio de Lapierre 130mm Frenos formula oro Bielas Shimano deore (con menos de 200 kms, se las cambie hace unos meses, y pocas rutas más he hecho con ella) Cadena Shimano XT NUEVA, creo q tiene una salido o dos como muchisimo, la monte en diciembre Cassete Deore 9v montado a la vez que las bielas Ruedas Mavic Crossmax XL Fundas y cables puestos cuando la cadena, es decir nuevos, una salida o dos, Shimano XTR Cubiertas en Tubeless en muy buen estado, con muuuchos kms por hacer: Huchinson Python tubeless light y Bontager jones moux La vendo porque me he comprado un cuadro de carbono, y me estoy haciendo una bici de rally 100% con los componentes que tenía en la otra rígida y con cosillas nuevas. Vamos por capricho 100% Recomiendo venir a verla y probarla, esta perfecta PRECIO NO NEGOCIABLE: 750€ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us