Pues que vendo mi querida Lapierre X- Control. No me caben más bicis en casa. - Sistema de pivote virtual ( el mejor para pedalear ) - Horquilla 55 ATA2 ( 120-160 ) con bloqueo ( TST ) - Cambio trasero XT Shadow - Pedalier Hollowtech ( eje hueco ) - Discos de freno de 200 delante y 180 detrás - Frenos Fórmula Oro 18K - Potencia ON OFF de 50 - Mandos cambios LX Vamos que para Enduro es un pepinaco. Tiene los roces típicos del uso. Pero muy cuidada y siempre a punto, soy muy delicado don las bicis. El precio es de 1200 . Los portes, lo hablamos.
Te miro la talla, pero creo que es 46, yo mido 1.73 y perfecto. En cuanto al cuadro, no me lo había planteado, pero en 650 € lo vendería. Con amortiguador, dirección (nueva, puesta hace dos meses) y cierre sillín.
Pongo unas fotos de la bici, actualizadas. Las que puse antes tienen un tiempo. Solo cambia la rueda trasera, que la que llevaba petó y la cambié. El resto de la bici no se ha tocado. AL PELOOOOOO !!!!!
Vamos que me la quitan de las manos ........ ya le estamos vendiendo, ya nos estamos yendo ........ ja'payo ...... dame argo