Hola, estoy a "dos días vista" de tener mi LAPIERRE x-control 410 pero he tenido información sobre problemas en los cuadros, garantías postventa, etc. y la verdad es que estoy algo desconcertado. Por otro lado, no sé si será lo mismo que acabo de leer en el foro pero asusta un poco. Todo lo que sabía de la bicicleta era positivo. Debo pensar que estos casos son puntuales y que como se dice, "en todas partes se cuecen habas" (que esto también ocurre en otras marcas). ¿Habré acertado con mi elección? Gracias.
Es una buena bici, pero la distribucion en España creo que la llevan solo dos personas, con eso te digo todo. Cada uno que saque sus conclusiones.
Hola!! yo tengo una X-control 310 y es una maravilla, sube bien y baja mejor, además casi no contamina el pedaleo en absoluto. La compra fue hecha en Buhobikes y no hay queja al respecto, trato 10, servicio 10. Saludos!!!
Estoy con tigo compañero. Yo les he comprado recientemente una x-control 410 del 2008 y sin pegas. Es una grandisima bike. Y respecto al trato de buho, impecable!!
Has acertado totalmente con la compra que has hecho, y ya no lo digo porque yo tenga una 310 y todo ha sido bien y sin ningún problema, pero primero hay que tener el producto, usarlo y si un día surgen problemas, pues entonces se buscan soluciones, pero pensar de antemano que problemas vas a tener... ¡¡ A disfrutar de tu bici !! Un saludo !!
Yo he roto dos Mavic, una Fox, y golpeado el cuadro un montón de veces. Después de 8000 kms., estoy más contento que nunca con mi 410 X-Control.
acertadisima el sistema de amortiguacion funciona de maravilla y a mi de momento ni me suena ningun ruidito ni nada extraño y le he dao caña a la bici lo unico el freno delantero que me lo han mandao y posiblemente me den otro y mientras tanto me han puesto un deore a estrenar con disco y todo asi que tema garantia tampoco me puedo quejar.Tienes un pepino de bici asi que ha disfrutarlo...un saludo
Una tija Maverick, sube y baja accionando un mando desde el manillar. Util para trialeras o para bajar el centro de gravedad en curvas rápidas. La diferencia de altura sillín-manillar es de 11,5 cms. entre ambas fotos (7,5 de tija más 4 de horquilla). Un saludo. P.D.: Fantich, al final en vez de titanio me decanté por el acero:mrgreen:
no me digas esas cosas que hoy mismo he terminado de pagar la mia para tenerla mañana conmigo. De todas formas la vida no es para cobardes asi que prefiero arrepentirme por lo que haga y no por lo que no haya hecho. Me he comprado algo que es lo que mas me ha gustado de todas las que he visto, sin eschuchar nada de nadie, ni pros ni contras. Ya sacare yo mismo mis propias conclusiones. Sinceramente creo que no nos hemos equivocado. saludos
Pues para que cortarme, yo también es la primera vez que descubro este invento. Bravo por nuestro amigo Juan !! que tío !! Buenísima reflexión !!
Gracias por vuestras opiniones. No se si era esto lo que quería oír pero de todos modos iba a seguir adelante porque en su día probé una 210 y me transmitió unas magnificas sensaciones, vamos me encantó. De todos modos necesitaba compartir esos comentarios. También pienso como MTB TANGO7 por lo que espero saber de tus primeras impresiones con la nueva máquina. Con suerte, espero rodar con la mía en este próximo puente. Os informaré. Un saludo a todos y a aprovechar el buen tiempo.