Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta bici. La que tengo actualmente la quiero cambiar por esta. En la que tengo ahora, tengo unas ruedas Mavic Crosstrail Disc. ¿Se las pongo a la Lapierre que me quiero comprar o dejo las que vienen de casa? Podéis ver la bici aquí ... Muchas gracias
Pues las mavic parecen unas grandes ruedas, quizas un poco mas pesadas pero con una garantía de marca como casi ninguna otra. Por lo visto las Shimano son las sorpresas de la temporada y no tendrás problema en venderlas en el foro de segunda mano, te saldrán muchos vendedores, yo uno de ellos porque no?. La verdad es que no he sido de gran ayuda. Saludos.
La bici de **** madre. Pero yo me quedaba con las Shimano XT 08 que lleva la bici de serie... ... van de cine.
Yo hace un mes que la tengo y estoy encantado, va de cine y respecto a las ruedas me kedaba con las shimano Xt08.
yo llevo 2 semanas con la x-control 410, ya tengo unos 400 y algo de km, me parece un makinon de bici y me quedo con las ruedas xt.