Vendo Lapierre X-Control 430 SL (10 cm delante y detrás), comprada en junio de 2006. Prácticamente solo queda de serie el cuadro, la horquilla y el amortiguador, todo lo demás lo he ido cambiando buscando un poco más de ligereza y dejarla estéticamente a mi gusto. Está muy cuidada con las típicas picadas de los caminos. Recién cambiados los casquillos de la horquilla y del amortiguador. En abril de 2008 cambio de ruedas por las Nope N-75 con llanta DT-Swiss XR 4 1.d (convertidas a tubeless), cero problemas hasta la fecha. En septiembre de 2008 me cambiaron el basculante trasero por otro nuevo. Bielas Agilis montadas en agosto de 2009 con platos 27-40, cadena Rotor de la misma fecha. Mandos de cambio SRAM X-0 de carbono, cambio SRAM X-9 con roldanas de aluminio. Piñón SRAM PG 970 (11-34). Potencia Rotor S1. Cierres de las ruedas en titanio. Peso: 11,980 Kg Preferiblemente entrega en Madrid, para otras provincias lo hablamos. Edito: talla 46 de lapierre... yo mido 1,78 PRECIO: Hasta el martes 1500 euros. En caso de que el martes no haya ningún interesado le cambiaré las bielas Agilis por otras y seguirá en venta, con el consiguiente ajuste del precio. Saludos a pedales
Vamossss... ya hay un par de foreros interesados... también acepto ofertas sensatas... Venga que el martes está aquí yaaaa... Saludos a pedales
Hola compañeros, la bici esta impecable, doy fe de ello, somos un grupo de carrociyas de caminos , las trialeras radicales las dejamos hace tiempo, je,je. saludos