¿Sabéis si el cuadro tiene tornillos para dos porta bidones, o sólo para uno? En la foto de la web de Lapierre no se aprecia que tenga tornillos debajo del tubo inferior. ¿La garantía de Lapierre es de 5 años para cuadros? Tampoco he encontrado al respecto nada en la web. Ver el archivo adjunto 2256476
Vaya, veo que estás cambiando de gustos...je, je, je. La verdad es que las LP se salen estéticamente. Si eres de Algeciras, te digo dónde comprarla a buen precio. Cuidado con los basculantes de LP, los de aluminio de la primera hornada del 2010, petaban en la unión del tubo vertical con el diagonal. Un saludo.
Los cuadros de las c-control solo estan preparadas para un bote.Como podrás ver el amortiguador impide otro botellero.Sobre la garantía son dos años en cuadros dobles. Y tranquilo por las fisuras que no es para tanto,que si, se han roto cuadros pero en que marca no se rompen cuadros??lo que pasa es que no se porque todo el mundo la coge con un tema y parece que se van a romper todas.La mía la doy mucha caña peso 95kg y ni rechista. Entra en el post "todo sobre lapierre x-control" y veras como a todo el mundo que ha tenido fisuras la marca ha respondido,incluso fuera de garantía.Eso no lo hacen todas las marcas.
La RZ One Twenty sigue siendo la principal candidata. Luego le siguen: Top Fuel 9, KTM Taser RC ¿?, Giant Anthem X ¿? y Lapierre X-Control. De la lista anterior descarto las que no tienen para segundo porta bidón: Anthem y X-Control. Y la Top Fuel la tengo casi descartada por la garantía del basculante de sólo dos años. Saludos. Gracias por la información. En cuanto a los tornillos para segundo porta bidón, las dobles los llevan debajo del tubo inferior del cuadro. Es menos higiénico, pero es lo que hay. :mrgreen:
de todas formas tan importante es para vosotros la compra de una bici en cuanto a poder montar dos botelleros??pudiendo montar uno yo creo que es sufieciente a no ser que quieras ir al Sahara a hacer bici.Yo en verano sólo llevo uno,debe ser que donde me muevo hay fuentes para refrigerar pero si dudo con el camelbak se acaban los problemas de agua. no se es mi opinión pero para mi no es punto de decisión lo de los botelleros pero por eso esto de la bici es tan grande,por la diversidad de gustos,opniones y formas distintas de llegar al mismo sitio.un saludo.
En mis rutas de verano salgo a las 5 de la tarde, y hay días en los que aún llevando dos bidones tengo que parar en cualquier sitio a comprar una botella de agua. Y si llevo la mochila, el sudor de la espalda se me escurre hasta mojarme la badana poniéndome el culete como el de un mandril. Son esos días en los que ruedo por senderos entre pinos por donde el viento no corre, la arena está suelta, el sudor me empaña las gafas, las suelas de carbono de las zapatillas me queman los pies y cuando aprieto los puños del manillar, un chorrito de agua negra cae al suelo. Ooooooooooooh, yesssssss, I love it.
En las de 2009 solo para uno, y creo que seguirá siendo igual. Garantía... en mi opinión de por vida. Edito: también tienes la posibilidad de un camelback, yo lo llevo y con una botella y los 2 L del camelpack me sobra y resobra agua, es más el camelpack no lo lleno a tope. Mírate en Decathlon que allí están más baratos y están bastante bien. Saludos.
Entonces mirate otra bici otra marca... pero te digo yo que las dobles "no suelen" traer para dos bidones.
Tengo una doble desde hace ocho años y medio, y sí trae para dos bidones. Hasta hace poco casi todas traían, pero en los últimos años hay marcas que en sus dobles sólo ponen tornillos para un porta bidón. Pero para mí esto es algo fundamental.
Las X-Control, debajo, llevan dos o tres "grapas" que sujetan el cableado, por lo que botellero como que no. Todo lo demás, ya te lo han comentado, peeeeeeeeeeeero, no sé, p.e., una botellas powerade en b¡maillot, cuando acabas el bidon, rellenas y a un cotenedor o en maiilot de vuelta a casa, que vacía no pesa. Lo de tija sillín, yo llevo ahí la mancha de inflado encarada a delante para que no moleste al echarme patrás, y me va de fábula, no roza con los muslos ni nada. Posiblemente una botella tampoco moleste. Te lo digo porque tuve una X-Control y van de fábula, sería una lástima que la descartes por eso. Saludos
En verano todo lo que lleve en el bolsillo del maillot me molesta y provoca sudoración en la zona lumbar, aunque sea el teléfono móvil o un paquetillo de cleenex. Por esto de los porta bidones había descartado la Epic, luego la Anthem X, y ahora la X-Control. El círculo se va reduciendo poco a poco, jaaaaarl!!! :lol:
Vengo de rutilla ............. qué bien va la Epic !!! .......... que creo que con un par o tres bridas fijas un botellero donde quieras ............ o una cinta de velcro doble cara ........... u otra "artesanía" ......... o aprovechas el tornillo de fijación de las mencionadas grapas guiacables, que por cierto la Epic tb lleva, poniéndolo un pelín más largo ........... que soluciones seguro encuentras ........... pero creo que desechar tantas opciones por ese tema ........... o en la parte delantera de la pipa dirección ........... Bueno, que tampoco me quiero poner pesao ........... suerte en la búsqueda !!!!!!!!!!!!!!! Saludos