Vendo mi Lapierre del año 2009,talla "L",para gente de 175 a 1,80 mas o menos,no es tope gama,pero casi,tan solo hay una superior de 2009,esta montada en Ultegra entera pero con varias "mejoras",como es la potencia ritchey,los portabidones,sillin y sobre todo las Mavic Cosmic SL...segun la veis en las fotos,ruedas incluidas,1000 euros+gastos de envio.La bici esta en perfecto estado,tan solo tiene el desgaste propio de 3 años de uso.Mandar MP.La bicicleta esta en Euskadi,pero me traslado sin problemas a Vitoria o Bilbo. Un saludo.
Hola,soy Victor,me gusta la bici,yo mido 1,84,la pena es que vivo en zaragoza.Habria posibilidad de verla en un punto intermedio???un saludo,.
Hola Victor..no ando muy sobreado de tiempo,pero quizas me podría desplazar hasta Pamplona,como mucho...al final vendo la bici sin las cosmic,pero con unas Mavic Kysirium elite,la dejo en 750 euros,yo creo que es una ganga pata alguien que se inicie en este bell odeporte y busque una bici de carbono para empezar...el cuadro es un lujo!!! Mandad privados por favor que no entro a diario al post!