Buenas a todos! me duele mucho pero tengo que vender la doble, casi no la uso y me sabe mal tenarla ahi parada en el garaje. Es una Lapierre X-Control 500 de 100 mm, 2 x 10, comprada en mayo de este año, la bici tiene exactamente 280 km's, unas 7 o 8 salidas. Está mejorada, me costó 2400 euros y me gasté 1100 euros en ella antes de sacarla de la tienda, por capricho. La vendo por 1900 euros. Si alguien tiene alguna pregunta no dude en enviarme privado. A parte de lo que lleva de serie los extras son: Ruedas Notubes ZTR Podium MMX con bujes DT swiss 240, personalizadas en azul. Cubiertas Hutchinson Cobra Cierres de rueda Token Discos KCNC Casette Sram XX Tija Ritchey Superlogic Manillar Ritchey Superlogic Sillin Selle Italia XC Pedales Exustar EPM 28 Ti La bici pesa 10.9 kg's con todo, incluso el liquido en las ruedas. Esta completamente nueva, no tiene ni un solo arañazo ni nada, en ninguna parte. Yo mido 172 y me va perfecta, es Talla M
muy buena maquina,te subo el tema tio y asi lo tengo marcado por si me daaria por cambiar de bici,pues de lo mejorcito que estoy viendo