Hola vendo mi bici una Lapierre x-control 510 con cuadro scandium del 2008 pero comprada en el 2009 por 3200. Tiene un año y medio de uso aproximadamente ya que me compré una flaca y me he despedido del monte. Como características destacables monta bielas XTR, ruedas XT tubulares, frenos fórmula 24k, horquilla fox FRL, mandos y desviador xt y el cambio xtr. La talla una 17 para 1,70 a 1,75 aproximadamente quizás algo más por arriba y por abajo según entrepierna. Pido 1450 envío incluído. Se puede ver y probar en Los Barrios (Cádiz).
De momento no quiero hacer despiece, más adelante si no puedo venderla ya me lo plantearía, gracias por tu oferta de todas formas...
Nuevos datos que se me olvidaron indicar anteriormente: La bici tal y como está en la foto pesa 12kg clavados incluído el cuenta Polar que también lo incluyo en el lote; la horquilla es de 120mm de recorrido y el amortiguador es el fox float R165mm.
Muy guapa, lastima que estés tan lejos si no iría a verla, soy de guadalajara. Un saludo y suerte en la venta.