Hola gente!!! Queria pediros consejo sobre estas dos bicis, el precio es similar una (lapierre) por 2450 (pelada) y la bh por 2700 (pedales shimano xt, cuenta km, y portabotellas)...... las caracteristicas: bh trail racer 9.8 Ref. DX800 Cuadro TRAIL RACER CARBON (Horquilla ROCK SHOX REBA SL AIR 100MM ) la horquilla esta no es, que es la de serie en la pagina de bh, sino que lleva una fox fit, extraño también Amortiguador FOX FLOAT RP2 BOOST VALVE Cambio XT SHADOW Desviador XT Palancas XT Frenos FORMULA R1 Pal. freno FORMULA R1 MAGNESIO Cassette SRAM PG950 9V Plato SHIMANO XT BB INTEGRADO Cadena KMC X9 Potencia TITAN EVO Manillar TITAN EVO CARB RISER Tija TITAN EVO Sillín PROLOGO NAGO Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA INTEGRADA Ruedas MAVIC CROSSTRAIL Cubiertas SPEED KING 2.1 TR / MOUNTAIN KING 2.2 DL, PLEGABLES Tallas 42 / 46 / 50 Colores CARBONO (999) Peso 11,2 KG lapierre xcontrol 510 Ref. : 0440 Cuadro : Carbon Front - Alloy Rear / FPS2 100mm Amortiguador : Fox Float R for Lapierre 165x38 Horquilla : Fox 32FRL FIT 120mm Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated Cartridge Caja : Truvativ Press fit Pedalier : Truvativ Stylo 22X32X44 Potencia : Lapierre XM 31.8X90mm Tija de sillín : Lapierre XC Pro 31,6X350mm Manillar : Lapierre XC Pro 31.8 20X640mm Cambio delantero : Shimano Deore XT Cambio trasero : Sram X.0 Green Long Cage Frenos : Formula RX1 160/160 Manetas de frenos : Sram X.9 Trigger Sillín : Fizik Gobi XM Mg Ruedas : Shimano XT UST M775 Cassette : Shimano HG61 9S 11X34 Neumáticos : Continental Race King UST 26X2.20 Peso : 11.2kg como lo veis? me ha extrañado no encontrar hilos en el foro que hablen de la bh, ¿será mala señal? estaba convencido de hacerme con la lapierre pero me he topado con esto y estoy dudando, además seria inmediatamente, ya que la tienen en tienda, saludos y gracias por los consejos
pero, alcoholea, te quedas con la lapierre porque tienes una o porque es mejor? me gustaria razonarlo un poco ya que a mi tambien me tira más la lapierre pero querria razonarlo un poco, alguien que defienda bh? gracias
Hola Ambas son 2 makinas buenas buenas, pero el sistema FPS2 de la Lp es mejor que el sistema de suspension de la Bh. De todas formas las 2 son buenas opciones, el montaje es mas o menos similar. saludos PD: la otra opcion en lugar de la x-control seria la Giant anthem, que seria la que yo compraria.