LAPIERRE X Control 510, XTR, KCNC, Ritchy Carbon...

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by peyoparticular, May 12, 2011.

1. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Hola,
    hace poco vendí la bici de un amigo de mi grupo para pasarse a una rígida y ahora mi hermano se quiere meter tambien en una rígida y lamentandose mucho tiene que vender la doble.

Lapierre X-Control 510 del 2009 (comprada a rincipios del 2010)

- Cuadro........................................Scandium (aluminio aligerado)
    Talla S 41, si se hacen los ajustes necesarios creo que podría valer
    hasta 1,72.
    - Horquilla..........................................................Fox FRL 120mm.
    - Amortiguador..........................................................Fox Float R.
    - Frenos.................................................................Formula K24.
    - Ruedas............................................................DT Swiss XR 30.
    - Cubiertas................................................Schwalbes Rocket Ron.
    - Bielas..............................................................................XTR.
    - Desviador Delantero...........................................................XTR.
    - Desviador Trasero..............................................................XTR.
    - Pulsadores de Cambio.........................................................XTR.
    - Tija...............................................................................KCNC.
    - Manillar........................................................Ritchy WCS Carbon.
    - Potencia.....................................................Ritchy WCS Aluminio.
    - Tapa de Potencia..............................................................KCNC.
    - Rulinas desviador trasero....................................................KCNC.
    - Sillin............................................................Scott (Muy Comdo).
    - Pedales...............................................................Shimano P520.

La bici esta muy cuidada y es muy polivalente, ahora mismo esta para hacer rally marathon pero si le cambias el manillar plano por uno de doble altura tienes una bici de all-mountain.

Esta en Cieza (Murcia).

Precio 1.650 € Incluido los gastos de envio.(la bici en su momento y con todos los extras se fue a mas de 3.200 €)

11xcontrol.jpg 5xcontrol.jpg 2xcontrol.jpg 9xcontrol.jpg 7xcontrol.jpg 6xcontrol.jpg 10xcontrol.jpg 3xcontrol.jpg 1xcontrol.jpg 4xcontrol.jpg 8xcontrol.jpg

2. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

Hola amigos, la bici es mia, animaros que es un maquinón.

3. navibel

navibel Radical Mtb

Strava:
    vaya chollo suerte en la venta.

4. viezquerro

viezquerro Un loco más

Lastima que no sea una talla M, si no casi seguro ya tenias un comprador. Un amigo esta buscando una 510 y vender su 310.

Suerte con la venta.

5. Humphrey_nico

Humphrey_nico Miembro

valla pepino! si fuese talla m o L ya abría volado.

6. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

eso tiene facil solución, os cortais los pies y encima teneis menos peso en conjunto.....venga animaros!!!!

7. peyoparticular

Veo que la bici gusta, a ver si aparece algun Messi, Pedrito , Chabi, vamos mas que nada por la altura...........:cunaoo:cunaoo:cunaoo

8. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

cerrasplin, la bromita esta bien.....pero que escribas Xavi con Che y con be de burro esta mejor!!

9. felipequinto

felipequinto Miembro

Esta muy bien la bici, en este momento estoy intentando vender la mia rigida q es una Trek 8500 del 2010, talla M, si pudiera venderal me animaria, estoy buscando una talla S, y doble y esa me gusta.... Suerte.

Si te interesa cambio, me lo dices...

10. peyoparticular

Lo siento, ya tiene encargada una canondale

---------- Mensaje añadido a las 14:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:08 ----------

*****,,,,, que patada al diccionario.......

11. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

Oportunidades como esta salen pocas, hay que arriesgar un poco y esto es como una cadena, empieza uno y termina otro, esta en Murcia si te animas se puede probar sin compromiso. El cambio no me interesa por que ya tengo una encargada como dice mi hermano.

Un saludo.

12. Piuet1972

Piuet1972 Miembro

Bonita máquina.
    En que peso está?
    Las ruedas son tubeles=?

13. peyoparticular

Bueno, esta venta a sido muy rapida, el lunes se va para Galicia.

14. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Strava:
    edito no habia visto la segunda pagina

Share This Page