Hola, vendo esta espectacular bicicleta que tan buenos momentos me ha dado... Es una lapierre x control 710 de Septiembre de 2010 y pocos kms. Es una talla L. componentes: Cuadro carbono, Mavic SLR,tija Thomson elite, Frenos R1,discos aligator, cambio sram x0, pedalier trubativ noir carbono,pedales exustar, horquilla FOX FRLC FIT, amortiguador FOX R, sillin San Marco, potencia ritchey, desviador XT y todo super bien cuidado. Precio:2600 ] Uploaded with ImageShack.us No dudeis en preguntar cualquier cosa, un saludo y gracias
Q preciosidad!! Lapierre es única. Tengo la X-control 713 y sigo enamorado de ella. Suerte con la venta!!!!
Amijo la bici esta guapisima el precio no, si tienes intencion de poner un precio razonable me interesa
un pedazo de precio, si señor, yo tengo una igual y no la vendo por ese precio ni loco, y el que no le guste el precio que pregunte cuanto vale la de este año peor montada, suerte con la venta, lo comentare con colegas a ver si hay alguien interesado, de donde eres
otra cosa, si al final la vendes a piezas, dame un toque, que tengo gente muy interesada en comprar, esos freno, las llantas y el cuadro, un saludo
Lo de este año es lo de este año y esa bici nueva tenia su precio que era 3990€ pero como todos sabemos en septiembre llegaron las rebajas y se vendia por 2900€ precio que me dieron a mi en cierta tienda que no dire la pena que solo le quedaba la M si a eso le añadimos que es un articulo usado y por el echo de estar usado ya pierde mucho valor para mi ese precio es muy caro aunque cada uno esta en su derecho de vender las cosas como le de la gana y al precio que le de la gana .
Gracias elpeli, no se si aun la vendere por piezas...intentare venderla completa sino pues la venderemos por piezas, la bici esta en San fernando,cadiz
Gracias elpeli,de momento kiero venderla completa pero si veo ke no se vende(esperemos ke no) pues la vendo por piezas y te digo lo ke sea ok? un saludo amigo.... pongo por aki el peso: 10.800